Nombres de niña de origen Japonés con 6 letras

Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.


El japonés es un idioma de la familia de lenguas japónicas, de origen incierto. Su alfabeto es totalmente diferente al nuestro, por eso los nombres japoneses que aquí encontramos están latinizados para poderlos escribir y leer con nuestro alfabeto. Los nombres para bebés japoneses no suelen ser muy largos y el significado de nombres japoneses alude a objetos importantes para ellos como el sol, flores y plantas típicas de la isla, valores morales y físicos importantes (la belleza, la generosidad, la bondad...).


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


ABRIR FILTROS

Harumi

Harumi es un nombre para niña japonés que significa "belleza primaveral, flor de primavera". Variante grafica: Jarumi. (signoficado de nombres en japones de 6 letras)

Yuriko

"Pequeño lirio o niña de los lirios". Variantes: Yuryko (nombre de niña flor pera)

Sayumi

"Mi princesita". (el juego naruma la ñina japonesa)

Yukari

Nombre japonés, de mujer, que significa "árbol de pera hermosa". (sinificado de los nombres japoneses de 6 letras)

Sayuri

"Pequeña flor de lirio". La flor de lirio simboliza la pureza en la cultura japonesa. (nombres japoneses de 6 letras)

Nagisa

La orilla del mar. (nombre japonese femninos con 6 letras)

Hikari

Forma femenina de Hikaru, significa: radiante, luz.

Misaki

Este nombre femenino de origen japones significa: flor hermosa. Las flores son un elemento muy comun entre los nombres de chicas de todos los idiomas, como Azucena, Rose, etc.

Suzuki

Nombre japonés que significa "árbol de campanas". Es famoso por ser una marca de coches.

Sayaka

Nombre con un significado largo: Buena flecha de la arena.

Yumiko

Significa: niña de la flecha.

Narumi

Narumi significa "belleza floreciente" en japonés.

Shiori

Shiori significa "guía" en japonés.

Nozomi

Nombre de chica que significa: esperanza. Un significado muy bello que encontramos en otros idiomas: Esperanza (español), Hope (ingles), etc.

Megumi

Personaje de un manga. El nombre significa: bendecida.

Anissa

Tiene varios origenes posibles. Si es japones, significa albaricoque de Nara (la capital de la prefectura de Nara en la región de Kansai una de las más tradicionales de Japón, en...

Sumiko

Significa: niña de la bondad; niña bella.

Haruko

"Aquella niña nacida en primavera". Una estacion que aparece a menudo en los nombres japoneses por su relacion con la alegria, el florecimiento, la nueva vida.

Kotomi

Bello koto (instrumento japones).

Noriko

"Niña de la ceremonia; ley, orden".

Yuzuki

Nombre femenino que significa: luna tierna.

Kohana

Nombre de chica que significa: pequeña flor.  Tambien un nombre de la tribu siux que significa: dulce.

Temari

Temari es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es...

×


×
×
×
*/?>