Ariel
Nombre hebreo que quiere decir "de Dios", "león de Dios" o incluso "altar de Dios". El nombre de Ariel representa un espíritu aéreo. De hecho, en italiano "área"...
Los nombres de origen hebreo gozan de una gran popularidad en todo el mundo ya que la mayoría figuran en la Biblia. Dentro de los nombres judíos existen los propiamente bíblicos (Abraham, Isaac, Jacobo, etc.), talmúdicos (Hilel, Jaim, etc.), los que incluyen el nombre de Dios (Raquel, Daniel, Ariel, etc.), nombres de ángeles (Rafael, Uriel, etc.) o relacionados con la naturaleza y que figuran en la biblia (Tamar, Aryeh, etc.). Si buscas el significado de nombres hebreos, aquí encontrarás inspiración para elegir el nombre perfecto para tu bebé.
Leer masNombre hebreo que quiere decir "de Dios", "león de Dios" o incluso "altar de Dios". El nombre de Ariel representa un espíritu aéreo. De hecho, en italiano "área"...
Es un nombre de origen hebreo que significa "ayudante". Algunas de sus variantes son Ezra y Ezria.
Forma cariñosa de Elizabeth en alemán que a su vez deriva del nombre hebreo Elischeba que significa "juramento de Dios". Otros, sin embargo, lo asocian con Eli-zabad, que quiere decir "Dios...
Nombre de origen hebreo que significa "luz", "brillo". La variante es Yeyra.
Nombre de origen hebreo que significa "Dios se establecerá con nosotros". Su variante es Joaquine.
Nombre de origen hebreo que significa "recuerdos de Dios".
Nombre de origen hebreo que significa "agua corriente". Es la forma femenina de Moisés, de origen hebreo y cuyo significado es "salvado de las aguas". En francés, Moselle significa...
Nombre de origen hebreo que significa "Dios es bueno". Tobi es la forma femenina del nombre Tobías. Tobey, Tobie, Tobit, Toby y Tovi están entre sus variantes.
Nombre de origen hebreo y femenino que significa "buena", "amable". La variante es Agate.
Nombre de origen hebreo que significa "Madre de todas las naciones".
Nombre de origen hebreo que significa "Árbol de Mirto".
Nombre de origen hebreo que significa "piedra tallada". Sus variantes son Gazit y Gissa.
Nombre de origen hebreo que significa "árbol de pino". En irlandéz, Orinda significa "de piel blanca". Este nombre, además, es la forma femenina de Oren. Su variante es Orenda. ...
Nombre de origen hebreo que significa "regalo de Dios". Sus variantes son Matea, Mathea y Matia.
Nombre de origen hebreo que significa "la que escucha". En árabe, Sameh significa "la que perdona". Su variante es Same.
Nombre de origen hebreo que significa "jardín del señor". Algunas de sus variantes son Gana, Gani, Gania, Ganice o Ganit.
Nombre de origen hebreo que significa "a quien Dios escucha o demanda". Es la forma femenina de Samuel. Sus variantes son Samala, Sami y Samuelle.
Nombre de origen hebreo que significa "promesa de Dios".
Variante de Elenor de origen hebreo que significa "Dios es mi luz", aunque también podría ser una variante de Elena. Eleonore, Eleanore, Lenore, Lore, Eleanora y Elionor son sus variantes.
Nombre de origen hebreo que significa "lluvia de otoño". Su variante es Jorah.
Nombre de origen hebreo que significa "suplente", "sustituta". Es la forma femenina de Jacques. Algunas de sus variantes son Jacquel, Jacqueline, Jacqui, Jakelin, Jaquelin y Jackeline.
Es un nombre de origen hebreo. La forma alternativa de Emmanuel.
Nombre de origen hebreo que significa "complaciente". Thirza, Tirsa y Tirzah son sus variantes.
Nombre de origen hebreo que significa "Mi Dios es mi juramento". Otro significado de este nombre es "bendecida", aunque de origen latino.
Nombre de origen hebreo sin significado. Airy, sin embargo, en francés significa "mujer de altura o grandeza".
Nombre de origen hebreo. Es la forma corta de Jemima. En inglés, Jemma es la forma alternativa de Gemma. Sus variantes son Jemmia y Jemmy.
Nombre de origen hebreo que significa "princesa". Zarita es otra forma del nombre Sara. Las variantes de este nombre son Zareata, Zareate y Zareeta entre otras.
Nombre de origen hebreo que significa "amargura", "mar de las amarguras". En español, Mary es María. La variante de este nombre es Marye.
Nombre de origen hebreo que significa "la que irradia alegría". Las variantes de Adda son Hada y Hadda.
Nombre de origen hebreo que significa "más allá". Sus variantes son Orpa y Orpha.