Nombres de niña que empiezan con la letra U

Nombres que empiecen con la letra U hay muy pocos, apenas llega al 1% del total; es normal, ya que es una de las vocales menos usadas. En cuanto a los orígenes más usuales, destacan el vasco y el quechua, aunque también hay de otros como hebreo, irlandés, noruego...


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


úrsula

Significado de úrsula

Ursula es el diminutivo femenino de Ursus; "lo relativo al oso". El oso ha sido tradicionalmente un símbolo de la fuerza, del dominio del territorio, del poder físico, de la protección y del... (nombres de niña con u)

Uxue

Significado de Uxue

Nombre de un municipio de Navarra. También se pueden encontrar las variantes Usue o Ujue. Significa "paloma" (nombres con u de niña)

Ula

Significado de Ula

Nombre de origen celta que significa: joya del mar. Variantes: Eula, Ulla, Ulli, Yulla. (nombre con u de mujer)

Ume

Significado de Ume

"La flor del ciruelo". En Japón, la flor del ciruelo simboliza la devoción. (nombres que empiecen con u)

Nombres para nina y que empiezan por la letra u más puestos por nuestros usuarios Uxue Uxía Udane Úrsula Uma

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.