Nombres de niña que empiezan con la letra M

Que comiencen con la letra M hay muchos nombres, más o menos un 7% del total. Al haber tantos, se pueden encontrar todos los orígenes, aunque destacan sobre los demás el latín, americano nativo, hawaiano, náhuatl, quechua, egipcio, hindú, irlandés o japonés.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Miranda

Significado de Miranda

Variante de Mirana, Mirena y MirianaProviene de la palabra maravillosa, admirable, " que se debe admirar". (nombre de niña que comienzen como mafer)

Morgana

Significado de Morgana

Morgana es un nombre para niña de origen galés que significa "la que viene de la orilla del mar". Variante: Morganna, Morganne.

Misaki

Significado de Misaki

Este nombre femenino de origen japones significa: flor hermosa. Las flores son un elemento muy comun entre los nombres de chicas de todos los idiomas, como Azucena, Rose, etc.

Malena

Significado de Malena

Nombre que evoca el lugar de origen de María de Magdala. También del hebreo Torre. Variante de Magdalena. Variantes: Mlaeni, Maleny.

Nombres para nina y que empiezan por la letra m más puestos por nuestros usuarios María Marta Martina Marina Miriam Mireia Mar Mónica Mara Mariana

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.