Nombres de niña que empiezan con la letra M

Que comiencen con la letra M hay muchos nombres, más o menos un 7% del total. Al haber tantos, se pueden encontrar todos los orígenes, aunque destacan sobre los demás el latín, americano nativo, hawaiano, náhuatl, quechua, egipcio, hindú, irlandés o japonés.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


  • Morgana
    Significado de Morgana

    Morgana es un nombre para niña de origen galés que significa "la que viene de la orilla del mar". Variante: Morganna, Morganne. (www.nombres de niñas que empiezen como maria fernanda)

  • Melania
    Significado de Melania

    Nombre griego, "Melanios", de "Melas", que significa negro, oscuro, de tez oscura, moreno, prieto". Santa Melania, dama romana de noble linaje, nació en Roma el año 383 y murió...

  • Mariela
    Significado de Mariela

    Mariela es un nombre compuesto de María, "la elegida" y Estela "estrella de la mañana".

  • Maren
    Significado de Maren

    Variante euskera de Mariana, nombre cristiano relacionado con la devoción a María. Derivado de María "La elegida, la amada por Dios" y Ana del hebreo "compasión o Dios se ha compadecido".

  • Magdalena
    Significado de Magdalena

    Magdalena es el gentilicio de Magdala, situada en Galilea. Es de este lugar, según cuenta la tradición, de donde procede la María Magdalena que asistió a Jesuscristo. Esta...

  • Misaki
    Significado de Misaki

    Este nombre femenino de origen japones significa: flor hermosa. Las flores son un elemento muy comun entre los nombres de chicas de todos los idiomas, como Azucena, Rose, etc.

  • Milena
    Significado de Milena

    De origen eslavo, Milena es un nombre derivado de Milú "·querido". Milena fue reina de Montenegro.

  • Maricela
    Significado de Maricela

    Maricela es la combinación de Maria (la elegida) y Celia (la que vive en el cielo).

Nombres para nina y que empiezan por la letra m más puestos por nuestros usuarios María Marta Martina Marina Miriam Mireia Mar Mónica Mara Mariana