• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres que empiezan con la letra Y

Aunque no es muy común en algunos idiomas (como el español o el italiano), sí lo es en otros, por lo que hay un 2,5% de nombres que empiezan con Y. Es frecuente en los nombres de origen árabe, azteca, americano nativo, maya, quechua o ruso.


Yaretzi

Significado de Yaretzi

Yaretzi es un nombre de niña de origen azteca que significa "aquella que siempre será querida". Variante: Yaretzy, Jaretzi. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres con la letra y)

Yamileth

Significado de Yamileth

Nombre de origen árabe que quiere decir, "hermosa", "linda". Variante: Jamileh, Jamila. Variante masculina: Yamilet. ¿Quieres ver más nombres de de niña? (nombre con y)

Yarely

Significado de Yarely

Yarely, o como lo podemos econtrar también Yareli, quiere decir "el señor es mi luz". (nombres por la y)

Yadiel

Significado de Yadiel

Yadiel es el nombre de un ángel al que se convoca para diferentes ritos ceremoniales y su origen es bíblico. (nombres con la y)

Yasser

Significado de Yasser

Yasser es un nombre de origen hebreo que significa "Dios nos cuidará y protegerá". Algunas fuentes lo sitúan como variante del nombre árabe Yasir que significa... (nombres que empiezan con y)

Yair

Significado de Yair

Yair, de origen hebreo, significa "el elegido por los dioses". Variantes del nombre : Yahir, Jair

Yoana

Significado de Yoana

Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías....

Yago

Significado de Yago

Yago es el vocativo latino de Jacobus.Ya'aqob es el patriarca bíblico. Procede del verbo hebreo sarah, que quiere decir "dominar". Su interpretación estricta es "el que domina a Dios". Israel fue un apodo...

Nombres que más ponen nuestros usuarios Yaiza Yeray Yago Yoel Yara Ylenia Yolanda Yerik Yumara Yael

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.