Nombres de niña que empiezan con la letra Y

Aunque no es muy común en algunos idiomas (como el español o el italiano), sí lo es en otros, por lo que hay un 2,5% de nombres que empiezan con Y. Es frecuente en los nombres de origen árabe, azteca, americano nativo, maya, quechua o ruso.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Yaretzi

Significado de Yaretzi

Yaretzi es un nombre de niña de origen azteca que significa "aquella que siempre será querida". Variante: Yaretzy, Jaretzi. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres de niña con y)

Yamileth

Significado de Yamileth

Nombre de origen árabe que quiere decir, "hermosa", "linda". Variante: Jamileh, Jamila. Variante masculina: Yamilet. ¿Quieres ver más nombres de de niña? (nombres con y)

Yarely

Significado de Yarely

Yarely, o como lo podemos econtrar también Yareli, quiere decir "el señor es mi luz". (nombres de niña con la letra y)

Ylenia

Significado de Ylenia

Variante de Helena (Ilenia). Derivado del griego "Elene" significa "Aquella resplandeciente y atractiva como el sol". (nombres de niña por la letra y)

Yesenia

Significado de Yesenia

El nombre hace referencia a u tipo de flor. Es hospitalaria y de naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento,... (nombres con y de mujer)

Yaritza

Significado de Yaritza

Yaritza es la combinación de Yana (encantadora) y Ritsa (protectora). Variantes: Yaritzi, Yaritzia. (nombres de niña con letra y)

Nombres para nina y que empiezan por la letra y más puestos por nuestros usuarios Yaiza Yara Ylenia Yolanda Yumara Yaretzi Yesenia Yurena Yasmin Yamila

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.