×
  • Buscar

804 Nombres para bebes que empiezan con la letra L pagina 3

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan por la letra L. hay muchos de origen ruso, irlandés, polaco, escocés, inglés, español… aunque también encontramos de otros orígenes como americanos o aborígenes australianos.

Loana

"Buena luz". (nombres de personas con la letra l mayuscula)

Lana

Diminutivo de Alana, "niña". Variante: Launa. (nombres que empiezan con la letra l)

Lola

Hipocorístico de Dolores. Es uno de los nombre místicos más usuales. Es relativo a uno de los siete dolores de la Virgen Maria, el de viernes de Dolores. El sentido primitivo de... (nombres de personas con l)

Luciana

Femenino de Luciano. Santa Luciana fue mártir bajo la persecución del emperador Diocleciano. Masculino: Luciano. (l mayuscula)

Lastenia

Originalmente fue una de las dos discípulas femeninas de Platón. También puede ser una variante de Celestenia o Celestino lo que significa, 'celestial'. (nombres que inicien con l)

Lena

Forma corta escandinava y germana de Elena “radiante, luminosa, fuego”. (nombres de niños que empiezan por l)

Lihue

Lihue es un nombre de niño de origen araucano que significa "vida". Variante: Lihuel. (nombres bonitos con l)

Leanne

Combinacion de la particula Le y el nombre Anne (nombre de origen hebreo que significa: la gracia de Dios). (nombre que empiezan con l)

Liz

Diminutivo de Elizabeth que significa "Dios es mi juramento". (nombres con le)

Leandro

Leandro es la unión de las dos voces latinas lón, que quiere decir "león", y ànér, "hombre". En una traducción literal sería "el hombre león".... (nombre por la letra l)

Publicidad

Loan

Loan es un nombre de origen bretón que sirve tanto para niñas en vietnamita que significa "pájaro de la suerte según la mitología china" como para niños en paises como, por ejemplo, Argentina....

Lórien

Hciendo caso a su origen literario del libro El Señor de los Anillos, significa: Dios de los sueños.

Lubna

Es el nombre de una resina aromática

Lexi

Diminutivo de Alexandra. Variantes: Lexie, Lexa, Lexia, Lexy, Lexye.

Publicidad

Lenka

Si su origen es eslavo significa: Tomador, aquel que toma o coge algo. Si su origen es ruso, es un nombre de chico y significa: aquel es brilla, que es radiante.

Legolas

Legolas (en sindarin: «hoja verde») es uno de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es un elfo sinda, hijo de Thranduil, el...

Loretta

"Pequeño sabio". Variante: Loreta, Lauretta, Lorette.

Lestat

Nombre del protagonista de la novela de Ann Rice: Cronicas vampiricas.

Laritza

Aquella que es alegre y dispuesta. Otra posibilidad es que signifique: aquella que es leal y amadapor todos. Sin variantes grafiacas conocidas.

Lourdes

Lourdes es una de las Advocaciones de la Vírgen María en Francia. Su santuario se levanta en el alto Pirineo, en la población con el mismo nombre, donde tuvo lugar las visiones...

Lucila

Lucila es el diminutivo de Lucio. Procede del término lux, "luz". Antiguamente se utilizaba para designar a los nacidos con la primera luz del sol. Simbólicamente sería "el iluminado", el que se guía por...

Luzbel

Es un nombre que se le da al diablo y significa: luz bella.

Leonela

León. Variantes: Leonie, Leona, Leonda, Leondra, Leondrea, Leonline, Leone, Leonela, Leonine y Leontine.

Lorena

Lorena es curiosamente uno de los nombres más utilizados en España por la cercanía con las fronteras francesas. Lorraine es una de las regiones del este de Francia, la antigua Lotharingia....

Lebron

Variante del nombre frances Lebrun que significa: aquel que tiene el pelo marrón. Es famoso el jugador de baloncesto de la NBA Lebron James.

Lesly

De origen celta para niña y variante de Lesley. El nombre Lesly significa "jardín sagrado". Este nombre, además, puede utilizarse como nombre para niños.

Lin

Jade hermoso; también un apellido.