Nombres con 4 letras

Hay muchos nombres de 4 letras, más del 10% del total, aunque no es la categoría que más tenga, hay muchos más de 5 o 6 letras. Al haber tantos, encontramos de todos los orígenes: latín, griego, hebreo, germánico, eslavo, kurdo, árabe, etc. etc.


Izan

Significado de Izan

Izan (o Izán) seguramente sea una adaptación gráfica al castellano de la pronunciación inglesa de Ethan (nombre bíblico). En este caso, su significado sería: "firmeza, de larga vida". Totalmente... (nombres de 4 letras)

Suri

Significado de Suri

Suri significa en hebreo "princesa". Aunque también es posible que su origen sea persa, y signifique "rosa roja". Variante Sury. (nombres de cuatro letras)

Owen

Significado de Owen

Owen es la forma galesa del irlandés Eoghan, que quiere decir "juventud". Su interpretación contextual más adecuada es "el joven guerrero". Existe otro estudio... (nombres con 4 letras)

Zuri

Significado de Zuri

Zuri significa "blanco" en euskera. En swahili significa "bonita". También se encuentra el nombre con origen francés, "encantadora" e incluso con el significado... (nombre de 4 letras)

Mila

Significado de Mila

Nombre ruso que significa: "El amor del pueblo". En español, Mila es el diminutivo de Milagros, nombre de orige latino que significa eso mismo: milagro, prodigio. (nombres con cuatro letras)

Said

Significado de Said

Nombre árabe masculino que significa: "Feliz". Variantes: Saeed, Sa´eed, Sa´id, Saied, Sajid, Sayeed. En femenino es Saida. ¿Quieres ver más nombres de niño? (nombre de cuatro letras)

Leia

Significado de Leia

Leia es la variante inglesa de Leah (hebreo) y Leilani (hawaiano) y quiere decir "delicada", "hija de los cielos". (nombres 4 letras)

Yair

Significado de Yair

Yair, de origen hebreo, significa "el elegido por los dioses". Variantes del nombre : Yahir, Jair (4 nombres de)

Nombres más puestos por nuestros usuarios Lucía Paula Daniel Alejandro Adrián Pablo María David Hugo Alba

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.