Nombres con 4 letras

Hay muchos nombres de 4 letras, más del 10% del total, aunque no es la categoría que más tenga, hay muchos más de 5 o 6 letras. Al haber tantos, encontramos de todos los orígenes: latín, griego, hebreo, germánico, eslavo, kurdo, árabe, etc. etc.


ABRIR FILTROS

Jude

Significado de Jude

Alabado. Variantes: Judah, Yuda. Judah fue uno de los 12 hijos de Jacob y ancestro de la tribu de Judah del Antiguo Testamento, de la que descienden los reyes de Israel, entre ellos el rey David y Jesús.... (nombres de cuatro letras)

Sabo

Significado de Sabo

Variante de Szabo, nombre húngaro que significa: costurero, sastre. (nombre de 4 letras)

Frey

Significado de Frey

En la mitología nórdica, Frey era el hijo de Njörðr y el hermano de Freyja. También era el dios de la lluvia, del sol naciente y de la fertilidad. Es uno de los Vanir. Señor de la vegetación. (nombres 4 letras)

Taka

Significado de Taka

Nombre japonés masculino que significa "siempre honorable". Hay muchos nombres japoneses que empiezan por estas sílabas: Takafumi, Takako, Takao, Takashi, etc.  (4 nombres de)

Urko

Significado de Urko

Se trata de un nombre vasco. Hay montes con este nombre en Eibar, Ermua y en Berango. Fuente : Real Academia de la Lengua Vasca.

Cesc

Significado de Cesc

Nombre catalán que deriva del francés Francesc que significa "del país de los francos, francés".

Nombres más puestos por nuestros usuarios Lucía Paula Daniel Alejandro Adrián Pablo María David Hugo Alba

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.