×
  • Buscar
Publicidad

Historias de miedo de Halloween para niños

Historias de miedo de Halloween para niños

Halloween es sinónimo de fantasmas, brujas, monstruos, magia y miedo, mucho miedo. Si a tu hijo le encanta esta fiesta, seguro que disfrutará con las historias de terror.

Publicidad

No te puedes perder ...

Cómo dar los medicamentos al bebé

Cómo dar los medicamentos al bebé

Si el pediatra le ha recetado alguna medicina a tu bebé, podrás comprobar que el momento de dársela llega a convertirse, en la mayoría de las ocasiones, en una verdadera lucha entre ambos, ya que cuando estamos enfermos lo exteriorizamos no estando receptivos, y más aún si no nos gusta lo que se nos ofrece; algo que también le ocurre ahora a tu pequeño.

Y tambien:

La fiesta de Halloween llegó a España hace unos años cargada de las tradiciones asociadas a ella en otros países, como disfrazarse, pedir caramelos en la casas, celebrar fiestas terroríficas…

Halloween es la contracción de All Hallows' Evening, “Noche de Todos los Santos”, que tiene su origen en la fiesta cristiana del día 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos, fecha en la que se conmemora la muerte de todos nuestro allegados.

Sin embargo, en la Noche de Todos los Santos o Noche de Brujas, se piensa que los espíritus y las brujas andan sueltos. Por eso esta festividad se celebra disfrazándose de seres terroríficos (fantasmas, monstruos, brujas, zombis…), viendo películas de miedo y contando historias de terror.

Si a tu hijo le encantan las historias de miedo y no te sabes ninguna, en esta sección encontrarás decenas de cuentos de miedo para Halloween Eso sí, ¡solo aptas para niños que no tienen pesadillas!
 


Imagen: FreeDigitalPhotos.net

Fecha de actualización: 05-06-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.