El primer beso que te da tu hijo

El primer beso que te da tu hijo
comparte

Uno de los mejores momentos en la vida de un padre es aquel en el que su hijo le da su primer beso, sobre todo cuando es un poco mayorcito y el beso es un acto espontáneo de amor y no un gesto repetitivo que realiza porque se los has pedido tú.

Los bebés adoran a sus papás desde que nacen, pero su forma de demostrarlo es diferente hasta que se van haciendo mayores y aprenden los gestos cariñosos que usamos en cada sociedad: abrazos, besos, mimos, etc.

 

Todos los papás besuquean a sus hijos sin parar, pero uno de los mejores momentos de cualquier padre, sin duda, es aquel en el que nuestro hijo nos da un beso.

 

En torno a los 10 meses los bebés aprenden a lanzar besitos y, más tarde, a darlos cuando se los piden. Pero, sin lugar a dudas, no hay nada comparado con la sensación maravillosa que se experimenta cuando nuestro hijo, sin pedírselo previamente, se acerca a nosotros y nos da un beso. Ese es uno de esos momentos en los que todas las noches despiertos y las preocupaciones se olvidan, y solo queda la maravillosa sensación que nos deja ese primer beso.

 

Eso sí, si queremos que nuestro hijo sea cariñoso también debemos serlo nosotros ya que los niños imitan el comportamiento que ven en sus padres. Por eso son importantes las muestras de afecto continuas entre todos los miembros de la familia. Así, tendrás más posibilidades de que tu hijo sea cariñoso y te dé muchos besos y abrazos.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
Cerrar