×
  • Buscar
Publicidad

Gimnasios para bebés

Gimnasios para bebés

Los gimnasios y mantas de actividades ayudan a estimular al bebé desde recién nacido gracias a sus actividades, colores, texturas… Una manera perfecta de contribuir al desarrollo de tu pequeño de forma divertida.

Publicidad

No te puedes perder ...

Y tambien:

Existen multitud de mantas de actividades o gimnasios para bebés en el mercado pero todos buscan lo mismo: estimular y entretener al bebé. La mayoría se pueden usar desde recién nacido ya que permiten que el bebé permanecer tumbado boca arriba, aunque algunos se recomienda para un poco más adelante.

A la hora de comprar un gimnasio para tu bebé debes tener en cuenta la edad de tu pequeño, si cumple con las condiciones de seguridad necesarias para evitar accidentes o lesiones y con qué actividades cuenta para estimular a tu pequeño: diferentes texturas, peluches, música y nanas, colores llamativos, espejos… Todo este tipo de objetos contribuyen a desarrollar y potenciar sus sentidos, su motricidad y su inteligencia.

Siempre que coloques a tu bebé en su gimnasio, quédate cerca para vigilar que no le pasa nada y ayudarle a disfrutar de sus actividades.

Generalmente, estos gimnasios son útiles hasta los 9 meses del bebé, cuando empieza a gatear y a explorar el mundo.


Fecha de actualización: 12-04-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.