• Buscar
Publicidad

¿Sabías que los bebés que viven con mascotas desarrollan menos alergias?

¿Sabías que los bebés que viven con mascotas desarrollan menos alergias?

Un estudio que fue llevado a cabo por la epidemióloga Ganesa Wegienka confirmó que los bebés que conviven con mascotas durante su primer año de vida, desarrollan menos alergias hacia los animales domésticos y refuerzan su sistema inmunológico.

Publicidad

Fuente:

Lifetime Dog and Cat Exposure and Dog and Cat Specific Sensitization at Age 18 Years https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3737566/

Fecha de actualización: 24-07-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×