• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de origen Japonés

El japonés es un idioma de la familia de lenguas japónicas, de origen incierto. Su alfabeto es totalmente diferente al nuestro, por eso los nombres japoneses que aquí encontramos están latinizados para poderlos escribir y leer con nuestro alfabeto. Los nombres para bebés japoneses no suelen ser muy largos y el significado de nombres japoneses alude a objetos importantes para ellos como el sol, flores y plantas típicas de la isla, valores morales y físicos importantes (la belleza, la generosidad, la bondad...).


Raiko

Significado de Raiko

Nombre de niño de origen japonés, significa "el siguiente hijo". (nombres masculinos japoneses)

Kuma

Significado de Kuma

Oso. Otros muchos nombres significan oso: Belinda, Bernardo, Kenai, Artie, Uzmati, Yana, Art... en casi todas las culturas hay alguno por la fuerza de los osos. (nombres japoneses y su significado masculinos)

Iori yagami

Significado de Iori yagami

Iori Yagami es un personaje ficticio perteneciente a la serie de videojuegos de pelea The King of Fighters, de SNK. Significado nombre: Corazón de Ocho Dioses. (nombres japoneses torbellino)

Aimi

Significado de Aimi

Nombre femenino que significa: amor bello. Sin variantes. (nombres y apellidos japoneses y su significado)

Kohana

Significado de Kohana

Nombre de chica que significa: pequeña flor.  Tambien un nombre de la tribu siux que significa: dulce.

Significado de nombres de origen japones más puestos por nuestros usuarios Naomi Emi Renzo Sayuri Machi Harumi Yuna Tomoe Shiro Kei

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.