Nombres de origen Inglés que empiezan con la letra K

Con la letra K hay más nombres que con otras letras, llegando al 6%. En cuanto a los orígenes, destacan los relacionados con el anglosajón, inglés, irlandés… Pero también hay muchos de origen hawaiano, egipcio, quechua, japonés...


El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


Kimberly

Significado de Kimberly

Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (nombres de niña con k en ingles)

Kristel

Significado de Kristel

Kristel es un nombre de niña de origen inglés, variante de Christina y Kristen y Chrystal y que significa "anunciada". Lo podemos encontrar escrito también como Kristell... (nombres con k en ingles)

Kerri

Significado de Kerri

Variante de Kerry, "descendientes de Ciar". Vale para ambos sexos. Es el nombre de un condado de Irlanda. (nombres de niño con k en ingles)

Karin

Significado de Karin

Nombre Femenino de origen Griego. Variante de Karen; "de casta pura. De linaje puro". (nombre de niña con k en ingles)

Knox

Significado de Knox

Nombre de origen inglés que significa: "colina". Es el nombre de uno de los hijos gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Nombres que empiezan por la letra k y cuyo origen es ingles que más ponen nuestros usuarios Key Kail Kailan Kimberly

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.