• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de origen Inglés que empiezan con la letra D

Nombres que comiencen con la letra D hay menos del 5%, y la mayoría de ellos son nombres de idiomas que pertenecen a las familias indoeuropeas, principalmente latín, griego, hebreo, anglosajón, francés, irlandés, celta... Aunque también se pueden encontrar de otros orígenes.


El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


Darwin

Significado de Darwin

Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin. (nombres en ingles con la letra d)

Dayan

Significado de Dayan

"Que vive en el valle". También puede ser un nombre hebreo que signifique: el juez o una variante gráfica de la forma inglesa de pronunciar Diane. (nombres en ingles con d)

Dominick

Significado de Dominick

Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi. (nombres con d en ingles)

Drake

Significado de Drake

Drake es un nombre de origen inglés para niño y significa "dragón". Variantes Draco, Drago (nombres de niño con d en ingles)

Darlene

Significado de Darlene

Darlene y su variante Darlyn es un nombre de niña de origen anglosajón derivado de la voz inglesa "darling" que significa "querida, encantadora". Variante: Darleen,... (nombres de niña con d en ingles)

Destiny

Significado de Destiny

"Destino". El nombre es la palabra en inglés que hace referencia al destino, al sino. Es un nombre con mucho significado místico. Variantes masculinas: Destin, Destan, Deston.... (nombres para niños con dary)

Danai

Significado de Danai

Nombre de origen griego que hace referencia al nombre antiguo que designaba a los griegos: Danaos. Variante: Danay. (nombres con la letra d en ingles)

Darey

Significado de Darey

"Persona pequeña". Variantes: Darie, Darrye, Darry, Darey, Dary y Derry. (nombres en ingles que empiecen con d)

Dael

Significado de Dael

Dael es un nombre para niña de origen inglés que significa "la que vive en el valle". También se puede usar como nombre de chico. (nombre con d en ingles)

Dash

Significado de Dash

Su significado es: Procedente de las cenizas. Tambien puede ser un diminutivo del nombre Dashiell, nombre frances que significa: paje.

Darrell

Significado de Darrell

Proveniente de la ciudad francesa Airelle. Es un nombre unisex usado en Inglaterra por la influencia de personajes femeninos con este nombre en los libros de Enid Blyton. Variante: Darrel, Darryl, Daryl....

Nombres que empiezan por la letra d y cuyo origen es ingles que más ponen nuestros usuarios Darwin Diandra Diago Denzel Daryl Denia

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.