Nombres de origen Chino que empiezan con la letra L

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan por la letra L. hay muchos de origen ruso, irlandés, polaco, escocés, inglés, español… aunque también encontramos de otros orígenes como americanos o aborígenes australianos.


El alfabeto chino es diferente del nuestro, por lo que los nombres chinos que aquí se encuentran están latinizados. El chino abarca muchos dialectos, aunque normalmente al hablar de chino, nos referimos a mandarín. Los nombres en chino suelen ser cortos o formados por dos palabras. El significado de nombres chinos suele ser positivo: hermoso, feliz, alegre... Y hacen referencia a elementos o animales importantes para ellos como el jade, el colibrí...
Hay una gran cantidad de nombres chinos de mujer.


  • Lian

    Significado de Lian

    La grácil sauce (letra l en chino)

  • Li

    Significado de Li

    Fortaleza; hermosa. (significado de mayling)

  • Liang

    Significado de Liang

    Significa "buena, excelente". (nombres chinos con l)

  • Lin

    Significado de Lin

    Jade hermoso; también un apellido. (significado del nombre mayling)

  • Lei

    Significado de Lei

    Nombre de chica de origen chino que significa Yema floral. Los nombres chinos suelen ser compuestos, por lo que iria unido a otro. (may ling japones)

  • Ling

    Significado de Ling

    "Bella, campanas, tintineo". Los nombres chinos suelen estar compuestos de dos palabras, por lo que lo normal es encntrar este junto a otro, como May Ling o Bai Ling. (significado de may ling)

  • Lan

    Significado de Lan

    "Orquídea". (la letra l en chino)

  • Lixue

    Significado de Lixue

    Es un nombre de origen chino que significa: Nieve bella, bonita. Un significado muy bello. (nombre chino con la letra l)

Nombres que empiezan por la letra l y cuyo origen es chino que más ponen nuestros usuarios Lian Li

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.