Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.
Nombres que comiencen con la letra D hay menos del 5%, y la mayoría de ellos son nombres de idiomas que pertenecen a las familias indoeuropeas, principalmente latín, griego, hebreo, anglosajón, francés, irlandés, celta... Aunque también se pueden encontrar de otros orígenes.
El armenio es una lengua indoeuropea bastante antigua. Los armenios son tradicionalmente cristianos, por eso muchos nombres armenios hacen referencia a Dios y son variantes de nombres de origen hebreo como José, Pedro, Pablo... También tienen muchos nombres de origen armenio antiguos ahora prácticamente en desuso.