• Buscar

22 Nombres para bebes de origen Arameo con 6 letras

imagen de 22 Nombres para bebes   de origen Arameo con 6 letras

Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.

Leer mas

Jeshua

Equivalente al nombre Jesús en Arameo. Variante: Yeshua. (letras arameas)

Nahara

"Luz". (arameo letras)

Raziel

Secreto de Jehová, Dios es mi secreto. (letras en arameo)

Tomasa

Tomás/a quiere decir "el mellizo, el gemelo". El término es una helenización del griego tídimos, que era originariamente un sobrenombre. Según la tradición bíblica el apostol Tomás se llamaba en realidad... (letras arameas nombres)

Kelaya

Nombre de origen arameo que significa: grano seco. (nombres en letras arameas)

Petuel

Visión de Dios. (arameos significados de letras)

Shafer

Bueno, guapo. (apostoles seis letras)

Tabita

Gacela, es una forma aramea bien conocida. Nombre usado en la época del Señor. Variante gráfica Tabitah. (tomas letras arameas)

Efraín

Efrain significa "El fructífero". Variantes: Ephraim, Efrayim, Efi, Efraim, Efran, Efrem, Efren, Efrim. (nombres letra arameo)

Ketina

Nombre de origen arameo cuyo significado es: un niño, un infante. Parecido al nombre de origen ruso Katina, pero este significa: pura. (nombres en letra aramea guadis)

Publicidad

Caifás

Nombre de origen arameo que significa "hombre de poco ánimo". José ben Caifás (en arameo: Iosef ben Cayafás). Sumo Sacerdote judío, de la secta de los saduceos que vivió durante el reinado del...

Maluch

Rey, gobernante, reinante.

Tommen

Es uno de los nombres de los personajes que conforman los libros y serie de televisión Juego de Tronos. El menor de los hermanos de Joffrey. Puede ser una variante gráfica de Tomás, nombre de origen...

Publicidad

Mesías

Nombre de origen arameo, masculino, que significa "ungido". Es el título dado por los cristianos a Jesucristo.

Martha

Nombre de origen mexicano y arameo que significa "dama", "suspiro". En la Biblia, Martha era la hermana de la Virgen María. Sus variantes son Marta y Marth. 

Tameka

Nombre de origen arameo que significa "gemela". Sus varientes son Tameca, Tamecia, Tamecka, Temeka, Timeka y Tomeka. 

×