Nombres de origen Arabe con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.


Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.
¿Estás buscando el significado de nombres árabes? Aquí lo encontrarás.


Aisha

Significado de Aisha

Significa vida. Aisha fue la esposa favorita de Mahoma quien la tomo como esposa con solo 7 añitos. Escribio libros de buenas noche para niños y nunca tuvo hijos. Variantes: Aaisha,... (paises con 5 letras)

Yurem

Significado de Yurem

Yurem es un nombre para niño de origen árabe que quiere decir "iluminado por Dios". (pais con 5 letras)

Zaida

Significado de Zaida

Zaida es uno de los nombres árabes más extendidos en nuestra cultura. Significa "la que crece". Simbólicamente Zaida es la que alcanza el desarrollo intelectual, la que... (pais de 5 letras)

Jamal

Significado de Jamal

Jamal es un nombre de niño de origen árabe que significa "guapo". Variante: Djamel. (paises de 5 letras)

Layla

Significado de Layla

Layla y su variante Laila son nombres para niña de origen àrabe que significan "belleza nocturna". (paises de cinco letras)

Ambar

Significado de Ambar

Ambar es el nombre de una piedra semipreciosa que se extrae de la resina de los árboles fosilizada y también define el color de dicha piedra. (paises con cinco letras)

Nombres de origen arabe más puestos por nuestros usuarios Yaiza Zaira Omar Soraya Fátima Aisha Guadalupe Almudena Ambar Zaida

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.