Nombres de origen Arabe

Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.
¿Estás buscando el significado de nombres árabes? Aquí lo encontrarás.


ABRIR FILTROS

Keisha

Significado de Keisha

Nombre moderno, posiblemente un diminutivo de Lakeisha: viva y bien. Variantes: Keasha, Kecia, Keesha, Keeshah, Keicia, Kesha, Keshia, Kesia, Kicia, Kiesha, Queisha y Kisha. (significado de madre en arabe)

Hussein

Significado de Hussein

Es de origen árabe, y el significado de Hussein es "bueno; un hermoso pequeño". El nombre de una persona prominente en el Islam chiíta y un nombre real en Jordania. Famosos: El Presidente... (zein significado hermoso)

Noha

Significado de Noha

Nombre arabe femenino que significa: sabio. En realidad, es el plural de la palabra que significa: mentes. Aparece en el Coran muchas veces. (significado del nombre zeina y origen)

Suhail

Significado de Suhail

Este nombre árabe significa: guapo, gentil. Es e nombre de una estrella. Variantes: Sohail, Sohayl, Souhail, Sujal. (significado del nombre zein)

Zulay

Significado de Zulay

"Brillante, afilada".  En algunos países de latinoamérica este nombre se escribe con la letra "s", siendo más fácil de encontrarlo como Sulay  

Arif

Significado de Arif

Arif es un nombre popular y común que se da en varios países musulmanes de Asia y Europa, como Indonesia, Turquía, Bosnia-Herzegovina, Afganistán, India, Pakistán, Bangladesh...

Significado de nombres de origen arabe más puestos por nuestros usuarios Yaiza Zaira Omar Soraya Fátima Aisha Guadalupe Almudena Ambar Zaida

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.