1 Nombres de niño de origen Valenciano que empiezan con la letra L
Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan por la letra L. hay muchos de origen ruso, irlandés, polaco, escocés, inglés, español… aunque también encontramos de otros orígenes como americanos o aborígenes australianos.
Leer masEl valenciano deriva directamente del latín que se introdujo en España con la conquista del Imperio Romano de la Península, por lo que los nombres valencianos son muy parecidos a los nombres españoles pero con pequeñas variaciones gráficas.
Si te interesan los nombres de niño y de niña en valenciano, busca entre los que tenemos en esta página.
¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?
Del germánico, nombre compuesto que significa "amado, querido" y "amigo". En español, Leobino.