×
  • Buscar

26 Nombres de niño de origen Inglés con 8 letras

Hay casi un 10% de nombres que tengan 8 letras, más o menos los mismos que de 4 letras y bastantes menos que nombres de 5 o 6 letras. Para aquellas personas que no les gusten los nombres cortos, encontrarán seguro en esta sección alguno adecuado para su bebé.

Leer mas

Dominick

Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi. (nombres en ingles de 8 letras)

Sterling

Es de origen inglés, y su significado es "auténtico, de alta calidad". La palabra deriva de un término de Inglés antiguo que significa "pequeña estrella". También... (nombres ingles 8 letras)

Robinson

Nombre de origen inglés que significa "de gran fama". Variantes: Robbinson, Robens, Robenson, Robson, Robynson. Es famoso por el personaje central de la novela Robinson Crusoe, de Daniel Defoe....

Clarence

Era el nombre de un ducado creado en 1362 por el rey Eduardo III para su hijo Lionel. Significa "el que vive cerca del río".

Harrison

Harrison es un nombre cuyo origen lo podemos encontrar en el inglés antiguo y quiere decir "hijo de Harry".

Leighton

De la ciudad por el prado. Variante: Leyton. Vale para ambos sexos.

Carlisle

Significa: Desde la ciudad amurallada

Sherlock

Proviene de un sobrenombre que quiere decir "rapar", refiriéndose a las personas con el pelo al rape. Sherlock Holmes es el protagonista de las novelas de misterio y detectives creadas por Arthur...

Nunnally

Procedente del valle de monjas. Variantes: Nunally, Nunnaly.

Publicidad

Wilfredo

Wilfredo, variante de Wilfred, significa "el que desea la paz" y proviene del inglés antiguo. Variantes: Walfred, Walfried.

Ackerley

"Pradera de robles". Variantes: Accerly, Acklea, Ackleigh, Ackley, Acklie, Ackerlea, Ackerleigh and Ackerly.

Brighton

Es de origen inglés, y su significado es "asentaminto sobre el puente". Transferido el uso a apellido. A veces se usa el nombre para indicar la esperanza de un niño dotado de personalidad...

Peterson

Apellido que significa: hijo de Peter (nombre de origen griego que significa piedra). Variantes: Petersen.

Dennison

"Hijo de Dennis", nombre de origen inglés. Diminutivo: Den.

Stratton

Nombre inglés de lugar que significa: recinto cercado, asentamiento de carretera.

Publicidad

Franklin

\"Poseedor de tierras libres\"

Sherwood

Del nombre de un lugar inglés, o de un apellido derivado de éste, que significa "bosque brillante". Es el nombre del bosque en el que se ocultaba Robin Hood y sus compinches.

Charlton

Asentamiento para campesinos libres.

Gaillard

Es de origen inglés medio, y el significado de Gaillard es "valiente, alegre, animado". También el nombre de una danza del siglo 16. Variantes: Gaillhard, Gaillardet y Galliard.

Adelmaro

Nombre inglés antiguo que significa "noble y famoso". Variantes: Adelmar, Aylmer.

Atherton

Es de origen inglés, y el significado de Atherton es la "ciudad de la primavera". Nombre del lugar. La ciudad de Atherton en el norte de California es probablemente el nombre de los primeros colonos...

Godovino

Nombre inglés, masculino, que significa "amigo de Dios". Se popularizó por un conde de Wessex, influyente consejero de los reyes de Inglaterra y padre del rey Harold, que fue derrotado en Hastings...

Courtney

Nombre de origen inglés que significa "el que vive en la corte". Courtney es un nombre tanto masculino como femenino y sus variantes son Cortney y Courtenay entre otras.

Clifford

Nombre de origen inglés que significa "valdo cerca del acantilado". Las variantes de Clifford son Clif, Cliff, Clifton y Clyffton entre otras muchas más variantes.

Chadwick

Nombre de origen inglés que significa "de un poderoso estado guerrero". Las variantes de Chadwick son Chad y Chaddi entre otras.