Nombres de niño de origen Hebreo con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.



El hebreo es una lengua semítica de la familia afroasiática que actualmente hablan en Israel y en comunidades judías. Es una de las lenguas más antiguas, con casi 30 siglos de historia y gran influencia en otros idiomas. Es el idioma de la religión judía, por eso muchos textos de la Biblia están escritos en este idioma y la mayoría de los nombres hebreos están relacionados con el judaísmo y el cristianismo, como Daniel, David, Moisés, Isabel, etc.
Si buscas el significado de nombres hebreos, aquí encontrarás muchos nombres en hebreo para elegir uno para tu hijo.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Isaac

Significado de Isaac

Isaac es uno de los pocos nombres de origen hebreo que no guarda un significado estrictamente religioso, quiere decir "el que rie", por lo que se deriva que es la persona agradable, amable...

Izael

Significado de Izael

Aunque no esta muy clara la procedencia y el significado de este nombre, se piensa que puede ser una variante de Azael, por lo tanto un nombre de origen hebreo que significa: Dios vio.

Ittay

Significado de Ittay

Nombre hebreo que significa: vecino o conmigo. En la Biblia, este es el nombre de uno de los guerreros del rey David.

Significado de nombres de nino de origen hebreo que empiezan por la letra i que más ponen nuestros usuarios Ismael Isaac Ian Íago Israel Isaías Isaí Ira Izhar Ilai

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.