Nombres de niño de origen Español con 12 letras


Los nombres españoles provienen principalmente del latín, el hebreo, el griego y el germánico, aquellos pueblos que tuvieron contacto con los habitantes de la península en uno u otro momento de su Historia. La influencia católica ha tenido mucha importancia en los nombres de origen español hasta hace unas décadas, por eso encontramos muchos nombres de españoles de la Biblia y con significados referentes a la religión, sus principios, santos, etc.
Si buscas nombres en castellano o nombres españoles antiguos, también los encontrarás aquí.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

José antonio

Nombre compuesto formado por José y Antonio. José. Es uno los nombres más utilizados en España con una gran tradición cultural, el hipocorístico más famoso es Pepe. Su traducción literal del hebreo... (nombre de chico con 12 letras)

Juan antonio

Nombre compuesto formado por Juan y Antonio. Juan. Procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos... (nombre con 12 letras)

Miguel ángel

Nombre compuesto formado por Miguel y Ángel. Miguel. Procede del hebreo mi-ka-El, que quiere decir "¿quién es como Dios?", es decir, "Dios es incomparable". Sin duda este nombre ha alcanzado la... (nombres de 4 a 12 letras)

Buenaventura

Nombre español que signfica, como indica, "tener buena ventura o suerte". "El que desea alegría y suerte a los demás". (nombres con 12 letras)

Alonso lucas

Nombre compuesto por Alonso y Lucas. Alonso. Variante de Alfonso. Nombre de origen español que significa "noble". Algunas de sus variantes son Alanzo, Alon, Lon, Lonso y Lonzo. Lucas.... (nombres con 12)

×


×
×
×