Nombres de niño de origen Élfico con 6 letras

Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.


Cuando J.R.R. Tolkien creó su universo fantástico de la Tierra Media, se inventó incluso una lengua élfica para sus personajes, desarrollando dentro de ella varios dialectos, entre los que destacan el sindarin y el quenya. Los nombres élficos de esta categoría son los de los principales personajes de raza élfica de los libros de El señor de los Anillos y El Silmarillion escritos por Tolkien.
Si buscas nombres en élfico y su significado, echa un vistazo a esta página.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?



ABRIR FILTROS

Lórien

Hciendo caso a su origen literario del libro El Señor de los Anillos, significa: Dios de los sueños.

Elrond

Elrond (en élfico «Bóveda de estrellas») es un medio elfo, un personaje perteneciente a la saga El Señor de los Anillos a quien también le corresponde una pequeña...

Fëanor

Nombre de origen élfico que significa "Espíritu de Fuego". En los libros de J. R.R. Tolkien aparece como hijo de Finwë, Rey de los Noldor.

×


×
×
×
*/?>