×
  • Buscar

Nombres de niño de origen Anglosajón con 4 letras

Hay muchos nombres de 4 letras, más del 10% del total, aunque no es la categoría que más tenga, hay muchos más de 5 o 6 letras. Al haber tantos, encontramos de todos los orígenes: latín, griego, hebreo, germánico, eslavo, kurdo, árabe, etc. etc.

El término anglosajón engloba a los dos pueblos germánicos que conquistaron Gran Bretaña en el siglo V: los anglos, que provenían de Angeln; y los sajones, que venían de la Baja Sajonia. Ambos acabaron juntándose convirtiéndose en los anglosajones. Su idioma era el germánico occidental, que evolucionó hasta convertirse en el inglés medio. La mayoría de nombres anglosajones son nombres muy antiguos, propios de la Edad Media, ya en desuso.
Si quieres nombres de origen anglosajón para niño, en la web de TodoPapás tienes muchos para elegir.

¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?

Lynn

"El que mora en el torrente".

Chad

San Chad de Mercia.

Neka

"Ganso salvaje".

Odon

"Defensor de ricos".

Aart

"Como un águila".

Bede

Nombre de un monje historiador en el monasterio de San Pedro en Monkwearmouth, conocido como San Bede o el Venerable Bede (672/673-735).

Publicidad

Anna

"Nombre de un rey". También es la variante inglesa del nombre Ana (la gracia de Dios). Variante: Hanni.

Atol

"Odioso, aborrecible".

Earl

Deriva del inglés antiguo y significa "Jefe" o "noble".

Publicidad

Ramm

"Carnero (símbolo del signo del zodíaco Aries)".

Rand

"Escudo de lobo". Variante de Randolph.

Wine

"Amigo". Variante: Wyne.