×
  • Buscar

422 Nombres de niño de origen Anglosajón

El término anglosajón engloba a los dos pueblos germánicos que conquistaron Gran Bretaña en el siglo V: los anglos, que provenían de Angeln; y los sajones, que venían de la Baja Sajonia. Ambos acabaron juntándose convirtiéndose en los anglosajones. Su idioma era el germánico occidental, que evolucionó hasta convertirse en el inglés medio. La mayoría de nombres anglosajones son nombres muy antiguos, propios de la Edad Media, ya en desuso.
Si quieres nombres de origen anglosajón para niño, en la web de TodoPapás tienes muchos para elegir.

Leer mas

Dylan

Es un nombre de origen anglosajón que significa "hijo del mar". Posee una gran imaginación y gracias a ella tiene inclinación hacia las letras. Es muy estudioso y aplicado a sus proyectos. Famosos... (nombres anglosajones)

Derian

"Dañino". (nombres anglosajones de hombre)

Eduardo

Es uno de los pocos nombres ingleses que ha tenido una difusión universal. Proviene de ead, "riqueza, propiedad", y ward, "guardián". Es "el guardián de la riqueza", aquel que es... (anglosajon)

Arian

"Libre". (nombres anglosajones para niño)

Gareth

"Lanza fuerte o amable". (nombres anglosajones para niños)

Stuart

Nombre masculino bastante popular que significa: "Mayordomo". Nombre oStuart y Stewart son nombres de los clanes de la casa real de Escocia, Stuart era el apellido de los reyes ingleses durante... (nombres de origen anglosajón)

Wally

Wally es un nombre relativamente moderno, deriva directamente del anglosajón Vallace, "extranjero". Con este nombre eran denominadas las personas nativas de Gales. Según otra interpretación Wally es el... (nombres para niños anglosajones)

Russell

"Zorro". Variante del nombre: Russel, Russie. (nombres anglosajones de niños)

Desmond

"Defensor amable". (nombres de niños anglosajones)

Edgar

Es un derivado de ead, "riqueza", y gar, "lanza, estaca". Sería, según los estudiosos, "la lanza, defensora, de la propiedad". El hombre que lo lleva se caracteriza por ser cuidadoso con... (nombres de niño anglosajones)

Publicidad

Ann

"Lleno de gracia".

Odi

"Defensor de ricos".

Devon

"Procedente de Devon".

Aiken

"Roble o hecho de roble". Variante: Ayken.

Publicidad

Calen

Nombre de chico de origen anglosajón que significa: poderoso en la batalla.

Garrett

"Lanza fuerte". Variantes: Jarrett, Jarett, Jarrot, Jarrott, Jerett, Jerrett, Jerrot y Jerrott.

Ro

"Pelirrojo".

Avery

"Jefe de los elfos".

Sheldon

"De la colina de la cornisa".

Bryce

"Hijo de un noble".