• Buscar

14 Nombres de niño de origen Aborigen Australia con 6 letras

imagen de 14 Nombres de niño   de origen Aborigen Australia con 6 letras

Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.

Leer mas

Kanata

Pueblo, establecimiento. (nombres de niño de australia)

Dainan

Nombre masculino aborigen que significa: "de buen corazón". (nombre aborigen niño)

Garbis

Nombre de niño de origen australiano y significado desconocido.

Amaroo

Lugar resguardado y silencioso.

Bambam

Nombre aborigen australiano masculino que en el idioma Bundjalong de Nueva Gales del  Sur significa "hinchazón" o "hematoma".

Derain

Nombre aborigen que significa "de las montañas".

Dheran

Nombre aborigen que significa "hondonada".

Warrin

Nombre que suena tal cual el inglés "Warren", aunque los significados no tienen nada que ver, pues Warrin significa "invierno" en uno de los idiomas aborígenes de Sydney, y Warren significa...

Jarrah

Nombre aborigen australiano que da nombre al árbol de eucalipto marginata en Australia. Este árbol es una de las especies más comunes de eucalipto que se encuentran en el suroeste de Australia, incluso...

Jabiru

Nombre aborigen australiano, utilizado por los aborígenes del Territorio del Norte para la cigüeña de cuello negro, una especie de cigüeña nativa de Australia.

Publicidad

Jiemba

Nombre masculino y aborigen australiano que significa "estrella risueña". El nombre de Jiemba se puede acortar a Jim o Jimmy para darle, por ejemplo, un toque más inglés.

Bouddi

Nombre inspirado en la península de Bouddi en la región de la costa central de Nueva Gales del Sur. También hay un pueblo llamado Bouddi en la ciudad de Gosford y un parque nacional Bouddi en Australia....

Illuka

Nombre de la ciudad costera en Nueva Gales del Sur y significa "cerca del mar" en el idioma Bundajalong.

Kuparr

Kuparr es un nombre aborigen australiano que significa "tierra roja" en el idioma Ngiyampaa de Nueva Gales del Sur y significa "ocre utilizado para hacer pintura corporal".

×