Nombres de niño que empiezan con la letra N

Nombres que comiencen con la letra N no llega al 5%, aunque le falta poco. Se incluyen aquí también los que empiezan con la Ñ, aunque no hay muchos. En cuanto a los orígenes, está muy repartido, ninguno destaca mucho por encima de los demás, podemos encontrar nombres de origen hebrero, griego, ruso, árabe, japonés, etc.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

Noburu

Nombre de chico de origen japonés que significa "expandir". Similar al nombre Noboru, también japonés.  (nombres de niño con n)

Neymar

Nombre de origen brasileño que significa "venido del mar". En España se popularizó gracias al jugador de fútbol brasileño Neymar da Silva Santos Júnior. (nombres de niños con n)

Núria

Nombre femenino de origen catalán que su significado hace referencia al valle de Núria.   (nombres con n de hombre)

Naidu

Protector, lider. (nombres de varon con ñ)

Nilton

Nombre de origen inglés que significa: de la ciudad del molino. Variantes: Millard  Miller  Mills  Millton  Myllton  Mylton  Nillton  Nilton  Nyllton ... (nombres para niños con n)

×


×
×
×