Nombres de niña que empiezan con la letra N

Nombres que comiencen con la letra N no llega al 5%, aunque le falta poco. Se incluyen aquí también los que empiezan con la Ñ, aunque no hay muchos. En cuanto a los orígenes, está muy repartido, ninguno destaca mucho por encima de los demás, podemos encontrar nombres de origen hebrero, griego, ruso, árabe, japonés, etc.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


ABRIR FILTROS

Nicolle

Significado:Variante francesa de Nicolás:que lleva al pueblo a la victoria. Caracteristicas: Es ordenada, sociable y amena. Tiene una gran energía que utiliza para llevar a cabo sus proyectos.... (nombres de niña con n)

Naomi

Naomi significa "bello" en hebreo pero también es un nombre de niña de origen japonés con el mismo significado. Variante: Nahomi, Naomie, Neomi, Neaomi, Neomie, Neaomie, Naeomi,... (nombres con n de mujer)

Nekane

Nekane es la forma vasca de Dolores, utilizada desde hace tres décadas aproximadamente. Proviene del vasco neké, "pena, dolor". Es uno de los nombre místicos más usuales. Es relativo a uno de los siete... (nombres de niñas con n)

Nicte ha

Nombre de una preciosa princesa maya que habitó en la gloriosa ciudad maya de Mayapan, cuya belleza fue tan reconocida, que generó una de las más cruentas guerras internas entre los mayas antigüos. Variante:... (nombre con n)

Noemí

Noemí es uno de los nombres hebreos con un significado más hermoso; formado por el hebreo noam y el sufijo pronominal i-, significa "mi dulzura", "mi delicia". En la Biblia es el nombre de la esposa de... (nombre de niña con n)

Natalia

Natalio/a es una variante de Natal. Significa "el día natalicio", refiriéndose a la fecha en la que nació Jesucristo. Tradicionalmente era el nombre de pila que se le daba a los niños nacidos el veinticinco... (nombres de mujer con ñ)

Naira

Guerrera Guanche de Origen Canario y que significaba maravillosa. Proviene de los Incas/Quechua y significa la de ojos grandes. (nombres de nina por la n)

Naidelyn

Diosa del amor y el deseo. (nombres con n para niña)

Naiara

Famosa advocación de la Virgen María de Nájera (La Rioja), localidad que se documenta como Naiara. El monasterio fue fundado por el rey García VI que está enterrado en él, al igual que otros muchos... (nombres para niña con n)

Nazli

Nombre muy hermoso de mujer que significa: delicada, bella preciosa. (nombres con la letra n)

Noelia

Noelia es la adaptación española en femenino de la forma francesa de Natal. Natal significa "el día natalicio", refiriéndose a la fecha en la que nació Jesucristo....

Niurka

Su origen se halla es una expresion rusa que significa: Visón o piel de visón, con la que se hacen abrigos de piel bastante caros y abrigados.

Nayeli

Nayeli es un nombre de niña de origen americano nativo que significa "te quiero". Variantes: Nayelli, Nayely, Nashely, Nashelly, Nalleli.

Nala

Bonito nombre de niña de origen africano que significa "Exitoso". Es el nombre de la compañera de Simba, en la película de Disney de El Rey León. 

Nadine

Nadine es un nombre femenino de origen francés variante de Nadia que quiere decir "esperanza". Variantes: Nadin.

Netikerty

Es un nombre egipcio que significa: Aquella que es excelente. Es el nombre de una esclava en la novela La traición de Roma. ¿Quieres ver más nombres de niña?

Nancy

Nancy es el famoso diminutivo de nan, a su vez hipocorístico de Anne o Ana. Quiere decir "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones....

Nicte

"Flor". Variante: Nikte.

Nagore

Localidad de Artzibar / Valle de Arce y advocación mariana, es decir, un nombre que se da a la Virgen María en la zona. Fuente: Real Academia de la Lengua Vasca. ¿Quieres ver más nombres...

Nahia

Palabra de uso común, que por su significado: "deseo", ha sido empleada frecuentemente como nombre de pila. Actualmente, es un nombre muy común. Variantes: Naia, Gure y Nahikari. Fuente: Real...

Novalee

Novalee significa "Campo Nuevo", es un nombre de origen americano y salió de una película donde el personaje que interpretaba Natalie Portman llevaba ese nombre. Es una mezcla de "Nova" que significa "nuevo"...

Naima

Naima es un nombre de procedencia árabe que significa "estar satisfecho, feliz".

Narella

"Brillante". Variante: Narelle.

Nina

Nina es el hipocorístico ruso de Anna; "la benéfica", "la bondadosa", aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes...

Nailea

"La de los ojos grandes". Variante: Najla.

Naisha

El nombre de niña Naisha viene de la palabra india que significa "Especial". También se deriva de la palabra árabe que significa "misericordia" o "recuperarse".

Nelsy

Variante gráfica inventada de Kelsey o Chelsea. Ver ambos nombres. Variante: Nelsey.

×


×
×
×
Cerrar