Nombres de niña de origen Japonés que empiezan con la letra C

Hay muchos nombres que comienzan con la letra C, incluyen aquellos que empiezan por CH. Con la letra C, son más comunes los nombres de origen hebreo, latín, griego y sus variantes. Y por la letra CH los nombres de origen azteca, maya y náhuatl.


El japonés es un idioma de la familia de lenguas japónicas, de origen incierto. Su alfabeto es totalmente diferente al nuestro, por eso los nombres japoneses que aquí encontramos están latinizados para poderlos escribir y leer con nuestro alfabeto. Los nombres para bebés japoneses no suelen ser muy largos y el significado de nombres japoneses alude a objetos importantes para ellos como el sol, flores y plantas típicas de la isla, valores morales y físicos importantes (la belleza, la generosidad, la bondad...).


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Chise

Significado de Chise

Nombre femenino que significa: estrellita; torrente de sabiduría. (nombre japones para nina con la letra c)

Chizuru

Significado de Chizuru

Mil grullas. Las Mil grullas de origami son un compendio de mil grullas de origami unidas por cuerdas. Una antigua leyenda japonesa promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá... (nombres japones con c)

Chiaki

Significado de Chiaki

Una centena de otoños. Puede hacer referencia a la edad anciana de una persona. (nombres japoneses con c)

Chiharu

Significado de Chiharu

Nombre de chica de origen japonés que significa: mil primaveras. Existen muchos otros nombres japoneses con un significado parecido (ver nombres japoneses). (nombres japoneses con la.letra c)

Nombres para nina de origen japones que empiezan por la letra c más puestos por nuestros usuarios Chihiro

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.