Hay muchos nombres de 4 letras, más del 10% del total, aunque no es la categoría que más tenga, hay muchos más de 5 o 6 letras. Al haber tantos, encontramos de todos los orígenes: latín, griego, hebreo, germánico, eslavo, kurdo, árabe, etc. etc.
Nombres que comiencen con la letra N no llega al 5%, aunque le falta poco. Se incluyen aquí también los que empiezan con la Ñ, aunque no hay muchos. En cuanto a los orígenes, está muy repartido, ninguno destaca mucho por encima de los demás, podemos encontrar nombres de origen hebrero, griego, ruso, árabe, japonés, etc.
El alfabeto chino es diferente del nuestro, por lo que los nombres chinos que aquí se encuentran están latinizados. El chino abarca muchos dialectos, aunque normalmente al hablar de chino, nos referimos a mandarín. Los nombres en chino suelen ser cortos o formados por dos palabras. El significado de nombres chinos suele ser positivo: hermoso, feliz, alegre... Y hacen referencia a elementos o animales importantes para ellos como el jade, el colibrí...
Hay una gran cantidad de nombres chinos de mujer.
La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?