Nombres de niña de origen Chino

El alfabeto chino es diferente del nuestro, por lo que los nombres chinos que aquí se encuentran están latinizados. El chino abarca muchos dialectos, aunque normalmente al hablar de chino, nos referimos a mandarín. Los nombres en chino suelen ser cortos o formados por dos palabras. El significado de nombres chinos suele ser positivo: hermoso, feliz, alegre... Y hacen referencia a elementos o animales importantes para ellos como el jade, el colibrí...
Hay una gran cantidad de nombres chinos de mujer.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Mei ling

Significado de Mei ling

Mei quiere decir "Hermoso" y Ling quiere decir "Destellos de piezas de Jade", así que todo unido es "Hermosos destellos de piezas de jade". Variante: Meiling. (nombres chinos para niña)

Akame

Significado de Akame

Es un halago para la mujer. Significa Bella, Hermosa, Divina, Preciosa...También significa escarlata (color) (nombres chinos de niña)

Mei

Significado de Mei

Nombre femenino de origen chino que significa "la menor de las hermanas", "hermosa, florida". (nombres chinos de mujeres)

Nombres para nina de origen chino que más ponen nuestros usuarios Xian Lian Li Mei Ling Mei Xue Tao Jun

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.