Nombres de niña de origen Arameo con 7 letras

Hay muchos nombres que tengan 7 letras, aunque no tantos como nombres de 5 o 6 letras. Más o menos, hay un 15-17% del total. Al igual que pasa con otras categorías que tienen muchos nombres, se pueden encontrar nombres de todos los orígenes


La lengua aramea es una lengua semítica con una historia de más de 3.000 años, uno de los primeros idiomas. Se hablaba en la zona de Oriente Medio, de ahí que los primeros textos de la Biblia estuvieran escritos en arameo. Por eso, muchos de los nombres arameos son nombres bíblicos y el significado de muchos nombres en arameo tiene que ver con el Dios de la Biblia.
Los nombres en arameo para niños son muy sonoros y bonitos.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


ABRIR FILTROS

Galilea

Significa "originario de Galilea", región al norte del Carmelo deonde se encuetra Nazaret. Nombre utilizado en sustitución del de Jesús, como Salvador.

Dinorah

Arameo, de or, "luz", y el prefijo causativo Din "que la luz...". Nombre Postbíblico. Se encuentra en el Zohar y en la Cábala.

Talitha

Nombre de chica que significa: niña pequeña. Bíblico: una referencia a la resurrección de la hija de Jairo, cuando Jesús dijo: "Hija, levántate". Variantes: Taleetha,...

Chasina

Potente, fuerte, poderoso, una protección .

Thaddea

Nombre arameo que significa: corazón. Variantes: Tada, Tadda, Taddie, Thada, Thadda, Thadee, Thaddie.

×


×
×
×