Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.
Antes de que llegaran los europeos a Australia, allí habitaban diversos pueblos aborígenes que hablaban más de 250 lenguas distintas, que actualmente se han perdido y se han reducido a 20. Casi todas estaban emparentadas, con lo que los lingüistas las clasifican en dos grandes familias: las lenguas pama-ñunganas, habladas en la mayor parte de Australia, y las lenguas no pama-ñunganas, habladas en el norte del país. La mayoría de nombres aborígenes australianos que se conservan son de chica.
Si buscas nombres de origen australiano para niños, en la web de TodoPapás encontrarás una gran variedad.
La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?