Nombres de niña con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Anaid

Significado de Anaid

Divinidad de la mitología fenicia que reunía atributos de Venus, Minerva, Ceres y Diana. \r\n (nombres de nina con 5 letras)

Reyna

Significado de Reyna

Tiene varios isgnificados posibles: - Japones: cima del monte Nara. - Español: reina. - Yidish: pura, clara. (nombre de mujer con 5 letras)

Ayana

Significado de Ayana

Nombre afroamericano que significa: flor preciosa (de origen etíope). (nombres de mujer con 5 letras)

Cha^u

Significado de Cha^u

Nombre de chica de origen vietnamita que significa: perlas, piedras preciosas (también vale para chico). (nombre de mujer de 5 letras)

Hulda

Significado de Hulda

 Nombre islandés que en noruego antiguo significa escondido, secreto. (nombres de niña de 4 o 5 letras)

Significado de nombres de nina que más ponen nuestros usuarios Lucía Paula María Alba Claudia Laura Carla Sara Irene Andrea

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.