Nombres de niña con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


ABRIR FILTROS

Chloe

Significado de Chloe

Florecer. Variante: Khloe, Kloe, Clo, Cloe, Cloey, Khloey. Este nombre aparece en la Biblia y en literatura, por ejemplo en el soneto de Dafne y Chloe de Ravel. (nombre de mujer con 5 letras)

Arlet

Significado de Arlet

Significa "León de Dios o Altar de Dios" en hebreo. En la biblia es el nombre simbólico de Jerusalén y también se le cita como el único hijo de Gad. En la eda media se asocia a los espíritus del aire.... (nombres de mujer con 5 letras)

Danna

Significado de Danna

Danna, y su variante Dana, quieren decir "la que juzga, aquella que tiene poder y capacidad de arbitrar" y son nombres de origen bíblico. Otra posibilidad es que sea un nombre irlandés que significa:... (nombres de mujer de 5 letras)

Noemí

Significado de Noemí

Noemí es uno de los nombres hebreos con un significado más hermoso; formado por el hebreo noam y el sufijo pronominal i-, significa "mi dulzura", "mi delicia". En la Biblia es el nombre de la esposa de... (nombres de niña de 4 o 5 letras)

Naomi

Significado de Naomi

Naomi significa "bello" en hebreo pero también es un nombre de niña de origen japonés con el mismo significado. Variante: Nahomi, Naomie, Neomi, Neaomi, Neomie, Neaomie, Naeomi,... (nombres de 5 letras de mujer)

Saori

Significado de Saori

Saori es un nombre de niña de origen japonés que significa "florecer". Variantes gráficas: Sahori, Saory. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres de niñas con 5 letras)

Rocío

Significado de Rocío

Rocío procede del latín ros, que quiere decir "rocío". Procede de una forma remota del sanscrito rasah, "humedad", es decir, la humedad acumulada en gotas que caen sobre la tierra.Como nombre de pila femenino...

Keyla

Significado de Keyla

Keyla es un nombre de origen griego que significa "bella". También es una variante del árabe Kayla, y significa "lo más alto que puede llegar Dios". Lo podemos encontrar escrito...

Significado de nombres de nina que más ponen nuestros usuarios Lucía Paula María Alba Claudia Laura Carla Sara Irene Andrea

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.