Nombres de niña con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Arlet

Significado de Arlet

Significa "León de Dios o Altar de Dios" en hebreo. En la biblia es el nombre simbólico de Jerusalén y también se le cita como el único hijo de Gad. En la eda media se asocia a los espíritus del aire.... (nombres de nina con 5 letras)

Danna

Significado de Danna

Danna, y su variante Dana, quieren decir "la que juzga, aquella que tiene poder y capacidad de arbitrar" y son nombres de origen bíblico. Otra posibilidad es que sea un nombre irlandés que significa:... (nombres de niña de 5 letras)

Kiara

Significado de Kiara

Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y... (nombre de mujer con 5 letras)

Saori

Significado de Saori

Saori es un nombre de niña de origen japonés que significa "florecer". Variantes gráficas: Sahori, Saory. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres de mujer con 5 letras)

Dasha

Significado de Dasha

Dasha es un nombre para niña de origen ruso, derivado del griego Dorothy que significa "regalo de Dios". Variante: Dascha. (nombres de mujer de 5 letras)

Madai

Significado de Madai

El nombre Madia, tiene dos significados, por un lado, soldado y por otro, científico. Ambos significados depende de cómo los pronuncies y en el contexto que los uses. Es un nombre arameo... (nombre de mujer de 5 letras)

Karen

Significado de Karen

Karen es la forma danesa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su similitud con el griego aikía,... (nombres de niñas con 5 letras)

Keyla

Significado de Keyla

Keyla es un nombre de origen griego que significa "bella". También es una variante del árabe Kayla, y significa "lo más alto que puede llegar Dios". Lo podemos... (nombres de niña de 4 o 5 letras)

Nombres para nina que más ponen nuestros usuarios Lucía Paula María Alba Claudia Laura Carla Sara Irene Andrea

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.