Nombres con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.


Lucas

Significado de Lucas

Lucas es quizás una contracción de Lucano, a su vez un gentilicio de Lucanus, que quiere decir "matutino, matinal". Es el principio del día, la esperanza hacia nuevos... (nombres de 5 letras)

Sayen

Significado de Sayen

Sayen significa "mujer de gran corazón", "cariñosa" y es un nombre de niña de origen mapuche. (5 nombres de)

Aidan

Significado de Aidan

Nombre de un santo. Significa: pequeño fuego. Variante: Eidan, Aydan, Ayden, Aydin, Aedan, Aedyn. Femenino: Aidana. (nombres con 5 letras)

David

Significado de David

Quiere decir "el amado", "el estimado", el que es apreciado por todos. Es el nombre del Rey de Israel, venerado por la Iglesia Católica. Tiene un uso muy extendido en toda... (nombres de 5)

Leyre

Significado de Leyre

Este es el nombre de un monasterio situado en el pre-pirineo navarro: Monasterio de San Salvador de Leyre, ya citado en el siglo IX y reconstruido en el 1022. Desde el año 1954 residen monjes benedictinos... (nombres de cinco letras)

Stacy

Significado de Stacy

Stacy es un nombre de origen inglés derivado del griego Eustace que quiere decir "cargado de espigas". Puede usarse también como nombre para niño. (5 nombres)

Airam

Significado de Airam

Significa "libertad" y es el nombre de un príncipe guanche originario de la isla de La Palma. (nombres 5 letras)

Frida

Significado de Frida

Es un hipocorístico de los nombres de origen germánico que comienzan por el término frithu, que quiere decir "paz". La mujer que lo lleva se definiría como aquella... (nombre de 5 letras)

Nombres más puestos por nuestros usuarios Lucía Paula Daniel Alejandro Adrián Pablo María David Hugo Alba

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.