Nombres que empiezan con la letra Z

Hay más o menos un 2% de nombres que comienzan por la letra Z. De todos los que hay encontramos muchos de origen árabe, náhuatl, turco, ruso, chino, africano (incluidos nombres de origen keniano).


Zoé

Significado de Zoé

Zoé quiere decir "vida". Es la persona vitalista, alegre, excitada y activa. Su origen etimológico anterior apunta al concepto de "nacer, dar vida". Los judíos alejandrinos tradujeron Zoé como Eva,... (nombres con z)

Zabdiel

Significado de Zabdiel

"Regalo de Dios". Variantes: Zabdy, Zabi, Zavdi, Zavdiel, Zebdiel, Zabdi, Zebdy, Zabad. (nombres que empiezan con z)

Zuri

Significado de Zuri

Zuri significa "blanco" en euskera. En swahili significa "bonita". También se encuentra el nombre con origen francés, "encantadora" e incluso con el significado... (nombres que empiezan por z)

Zaida

Significado de Zaida

Zaida es uno de los nombres árabes más extendidos en nuestra cultura. Significa "la que crece". Simbólicamente Zaida es la que alcanza el desarrollo intelectual, la que... (nombres que empiecen por z)

Zuleika

Significado de Zuleika

Zuleika o su variante Zuleyka es un nombre para niña de origen árabe que significa "de sin par belleza". Variantes gráficas Zuleica, Zulaica, Zuley, Zuleyca, Zuleyka.... (nombres que empiecen con la letra z)

Zeus

Significado de Zeus

Es el padre de los dioses y de los hombres en la mitología griega, el dios principal , por lo que gobernaba a todos los dioses. Dios del cielo y del trueno, se le representa normalmente portando uno...

Zenobia

Significado de Zenobia

Reina de Palmira. También e un nombre de origen griego usado en español que significa: poder de Zeus; variantes: Cenobia.

Zayd

Significado de Zayd

Nombre árabe que significa: abundancia, crecimiento, aquel que progresa. Variantes: Zaid, Zeid, Zeyd, Seid, Jayed, Zayed, Zaeed.

Nombres que más ponen nuestros usuarios Zoé Zaira Zaida Zulema Zuriñe Zeus Zulay Zabdiel Zigor Zara

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.