Nombres que empiezan con la letra J

Hay más o menos un 4% de nombres que comiencen con la letra J. Como ocurre con todas las letras, hay nombres que comienzan por la letra J de casi todos los orígenes: griego, latín, hebreo, eslavo, germánico... ninguno destaca sobre el resto.


Juan pablo

Significado de Juan pablo

Nombre ocmpuesto por Juan y Pablo. Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías.... (nombres que empiecen con j)

Joshua

Significado de Joshua

En hebreo Joshua significa "Jehovah es generoso". Según el Antiguo Testamento Joshua fue elegido sucesor de Moisés como lider de los israelitas en su viaje a la Tierra Prometida.... (nombres con j)

Juan carlos

Significado de Juan carlos

Nombre compuesto por Juan y Carlos. Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías.... (nombres que empiezan por j)

Julissa

Significado de Julissa

Julissa es un nombre americano moderno que ha nacido de la combinación de Julie y Alissa. Otra posibilidad es que su origen sea latino y signifique: "Joven de cabello suave". Variante... (nombres con la letra j)

Joao

Significado de Joao

Joao es la variante portuguesa del hebreo Juan y significa "Dios está lleno de gracia". (nombres propios con j)

Jordi

Significado de Jordi

Jordi es la versión catalana del nombre "Jorge". Jorge procede de la unión de las voces griegas ge, "tierra", y ergon, "trabajo". Es lo relativo al trabajo... (nombres que comienzan con j)

Jimena

Significado de Jimena

Jimeno es la forma de Simeón en el español antiguo. Simeón/a tiene su origen en el hebreo antiguo, procede del verbo shamah, que quiere decir "oir". Su significado literal... (nombre que empiecen con j)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Javier Jorge Juan Julia Jesús Joel José Jaime Jimena Judith

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.