Nombres que empiezan con la letra J

Hay más o menos un 4% de nombres que comiencen con la letra J. Como ocurre con todas las letras, hay nombres que comienzan por la letra J de casi todos los orígenes: griego, latín, hebreo, eslavo, germánico... ninguno destaca sobre el resto.


ABRIR FILTROS

Joel

Significado de Joel

Joel significa en su interpretación literal "Yavé es Dios". Este nombre tiene el mismo significado de Elías, ya que lo formasn los mismos elementos invertidos. Son muy pocos los hombres que han llevado... (nombres que empiezan con j)

Jacinta

Significado de Jacinta

Jacinto es uno de los nombres griegos de origen más antiguo, procede de fákinzos, un término prehelénico que representaba uno de los meses cretenses. Jacinto era el nombre de uno de los personajes de la... (nombres con jo)

Jonás

Significado de Jonás

El libro de Jonás no contiene profecías, sino el relato de la vida del profeta. Jonás intenta romper con su vocación y con Dios. Como castigo caerá bajo el poder del reino de la muerte. (nombres que empiecen con la letra j)

Jacobo

Significado de Jacobo

Jacobo es una de las variaciones de Jacob, influenciada por su latinización Jacobus. Ya'aqob es el patriarca bíblico. Procede del verbo hebreo sarah, que quiere decir "dominar". Su...

Jaiden

Significado de Jaiden

Nombre de origen americano, variante de Jaden, nombre unisex cuyo significado es piedra preciosa, jade, gema. Variante: Jayden, Jade, Jaden.

Nombres que más ponen nuestros usuarios Javier Jorge Juan Julia Jesús Joel José Jaime Jimena Judith
×


×
×
×