• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres que empiezan con la letra H

Hay casi un 4% del total de nombres que comiencen por la letra H. Hay muchos de las lenguas indoeuropeas (de origen germánico, latín, anglosajón...), pero también muchos de idiomas de Mesoamérica (azteca, náhuatl, quechua) y vietnamitas, japoneses, chinos...


Héctor

Significado de Héctor

Hector es un nombre identificado etimológicamente con el verbo ektor, "poseer para uno mismo". En esta definición se remarca la condición de posesión propia. De... (nombres que empiezan con h)

Heru

Significado de Heru

Era el dios el Alto Egipto. Inicialmente era el hermano gemelo de Set (el dios del Bajo Egipto), pero se convirtió en el conquistador de Set hacia el 3100 a.C cuando el Alto Egipto conquisto al Bajo y... (nombres con la letra h)

Harumi

Significado de Harumi

Harumi es un nombre para niña japonés que significa "belleza primaveral, flor de primavera". Variante grafica: Jarumi. (nombres que empiezen con h)

Hadassa

Significado de Hadassa

Hadassa es un nombre para niña de origen hebreo que significa "árbol que florece". Variantes: Hadassah, Hadasah, Hadasa. (nombres de personas con h)

Hestia

Significado de Hestia

"Estrella". También puede ser un nombre de origen griego haciendo referencia a la diosa del hogar, hermana de Zeus. (nombres que empiecen con la letra h)

Henar

Significado de Henar

Henar es un sitio lleno de heno, y así se llama esta advocación mariana porque su imagen fue encontrada en un sitio así: Nuestra Señora del Henar, muy venerada en la población española de Cuéllar (Segovia)....

Hui ying

Significado de Hui ying

Brillante; inteligente. Los nombres de pila chinos tienen uno o dos caracteres y se escriben después del apellido. Al nacer un bebé, los padres normalmente le dan un "nombre diminutivo",...

Nombres que más ponen nuestros usuarios Hugo Héctor Helena Haizea Henar Hernán Hodei Hegoi Haritz Heleia

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.