Nombres que empiezan con la letra H

Hay casi un 4% del total de nombres que comiencen por la letra H. Hay muchos de las lenguas indoeuropeas (de origen germánico, latín, anglosajón...), pero también muchos de idiomas de Mesoamérica (azteca, náhuatl, quechua) y vietnamitas, japoneses, chinos...


  • Hadassa

    Significado de Hadassa

    Hadassa es un nombre para niña de origen hebreo que significa "árbol que florece". Variantes: Hadassah, Hadasah, Hadasa. (nombres que empiecen con h)

  • Harumi

    Significado de Harumi

    Harumi es un nombre para niña japonés que significa "belleza primaveral, flor de primavera". Variante grafica: Jarumi. (nombres con h)

  • Hiroshi

    Significado de Hiroshi

    Su significado es generosidad y es uno de los nombres más antiguos del Japón. (nombres propios con h)

  • Hugo

    Significado de Hugo

    Hugo es un hipocorístico de los nombres de origen germánico cuyo primer elemento era hugi, que quiere decir "espíritu, razón, mente, inteligencia". Es aquel hombre... (nombres que empiezan por h)

  • Haziel

    Significado de Haziel

    Significa "Visión de Dios". (nombres que empiezan con h)

  • Haydée

    Significado de Haydée

    Haydée es una de las variantes gráficas de Haidée, tiene uno de los significados más hermosos y poéticos, procede del verbo griego antiguo "acariciar", por... (nombres con la letra h)

  • Hinata

    Significado de Hinata

    Puede utilizarse para niños y niñas indistintamente. Significa "lugar soleado", "en el sol" (nombres que empiezen con h)

  • Henar

    Significado de Henar

    Henar es un sitio lleno de heno, y así se llama esta advocación mariana porque su imagen fue encontrada en un sitio así: Nuestra Señora del Henar, muy venerada en la población española de Cuéllar (Segovia).... (nombres que empiecen con la letra h)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Hugo Héctor Helena Haizea Henar Hernán Hodei Hegoi Haritz Heleia

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.