Nombres de hasta 3 letras

A mucha gente le gustan los nombres cortos para sus bebés, y los más cortos suelen ser de tres letras. En la base de datos de TodoPapás, encontramos más de un 5% del total de nombres con solo tres letras, de todos los orígenes posibles, aunque hay muchos chinos, vietnamitas, japoneses...


  • Emi

    Significado de Emi

    "Bendecida con belleza". (nombres de 3 letras de hombre)

  • Paz

    Significado de Paz

    Paz proviene del latín pax, "paz". Es la mujer pacífica, tranquila, segura y constante. Su uso como nombre de pila femenino se debe a que es una de la Advocaciones de la Virgen María; Nuestra señora de... (nombre de hombre de 3 letrs)

  • Eva

    Significado de Eva

    Eva quiere decir "la que da vida", "la que otorga el nacimiento". Este sentido está relacionado intimamente con el personaje bíblico; Eva es la madre de todos los mortales,... (nombres de hombre de 3 letras)

  • Sia

    Significado de Sia

    Nombre de chica que significa: fresco, frío. (nombres de hombres con 3 letras)

  • Rut

    Significado de Rut

    Ruth o Rut ha sido interpretado como "belleza", "contemplación de la belleza". Existe otra etimología posible que aparece en la versión siríaca del Libro de Rut, como contracción de reut, "compañera".... (nombres de hombres con tres letras)

  • Ivy

    Significado de Ivy

    Nombre originario del inglés antiguo, que se refiere a la planta trepadora que conocemos como Hiedra. Algunas variantes son Iva,Ivalyn,Ivee, o Ivie (nombres hombre 3 letras)

  • Adi

    Significado de Adi

    Si su origen es hebreo, significa: adorno, ornamento, joya. Si es sanscrito, significa: la primera.

  • Ryo

    Significado de Ryo

    Ryo es un nombre de niño de origen japonés que quiere decir "excelente".

Nombres más puestos por nuestros usuarios Lucía Paula Daniel Alejandro Adrián Pablo María David Hugo Alba

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.