Máscaras de disfraces

Máscaras de disfraces
comparte

El complemento ideal a un buen disfraz de carnaval es una máscara. Divertidas, misteriosas, elegantes... las caretas ofrecen múltiples posibilidades de decoración, y si encima pasas un buen rato con tu hijo creando una, ¡no hay tiempo que perder!

Materiales

Cómo celebrar Halloween: Ideas y trucos para una fiesta de miedo

Cómo celebrar Halloween: Ideas y trucos para una fiesta de miedo

Celebrar una fiesta siempre es motivo de alegría e ilusión para los más pequeños. Sea cual sea el tema, las fiestas son beneficiosas para los niños en cuanto que estrechan sus lazos afectivos. La internacionalización de esta fiesta típicamente americana ha logrado que en España sea cada vez más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de Halloween.


- Periódicos.
- Cola.
- Un cubo grande.
- Agua.
- Globos.
- Pinturas acrílicas.


¿Cómo se hace?

Infla un globo de tamaño parecido al de la cabeza de tu hijo o la tuya (según para quién sea la máscara). Haz tiras de papel de periódico y mójalas con la cola diluida en agua. Cubre con ellas la parte anterior del globo y vete añadiendo hasta cuatro capas más.

Haz trocitos más pequeños con el papel empapado en la cola y modela con ellos lso rasgos de la cara: la nariz, la boca, los pómulos, la barbilla y las cejas y pégalos en su sitio correspondiente. Añade otra capa de tiras de papel para recubirlos. Espera hasta que se seque.

Desinfla el globo y recorta bien los bordes de la máscara. Haz los agujeros de los ojos y los de las cintas o gomas para sujetar la careta.

Decora la máscara con pinturas de diferentes colores y con toda la imaginación que poseas.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.