• Buscar

Brujas de adorno

Brujas de adorno

Si vas a tener invitados el fin de semana de Halloween, puedes amenizar la velada decorando tu mesa con unas terroríficas brujas; son muy fáciles de hacer, por lo que podrás pasar un buen rato con tus hijos fabricándolas.

Publicidad

Materiales

Articulo relacionado: Miedos de las madres primerizas


- Algunas naranjas o mandarinas.
- Papel celofán transparente.
- Cartulinas negras.
- Lápiz.
- Tijeras.
- Rotulador negro.

¿Cómo se hace?

Dibuja en las cartulinas el contorno de unas cuantas brujas (tantas como adornos desees). Las puedes hacer montadas en la escoba para que se note mejor lo que son. Después, recórtalas.

Coge las naranjas o mandarinas y pártelas por la mitad. Envuelve cada mitad en un trozo de papel celofán para que no se escurra el zumo y moje la mesa. Haz un agujero en la parte superior de cada mitad para poder introducir en él las brujas de cartulina. ¡Y ya está! Así de fácil y sencillo. Ya tienes tus adornos para decorar tu mesa. ¡Feliz Halloween!

 

 


Fecha de actualización: 30-08-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×