Brujas de adorno

Brujas de adorno
comparte

Si vas a tener invitados el fin de semana de Halloween, puedes amenizar la velada decorando tu mesa con unas terroríficas brujas; son muy fáciles de hacer, por lo que podrás pasar un buen rato con tus hijos fabricándolas.

No te puedes perder ...

Empezando a estimular y a jugar con tu bebé

Empezando a estimular y a jugar con tu bebé

Ya ha nacido, ya le tienes junto a ti. Sin embargo, aunque los primeros meses el cansancio te supere, sólo querrás cuidarle y jugar con él, ya que la importancia de estos primeros estímulos es enorme. Pero… ¿cómo se puede jugar con un bebé?

Materiales


- Algunas naranjas o mandarinas.
- Papel celofán transparente.
- Cartulinas negras.
- Lápiz.
- Tijeras.
- Rotulador negro.

¿Cómo se hace?

Dibuja en las cartulinas el contorno de unas cuantas brujas (tantas como adornos desees). Las puedes hacer montadas en la escoba para que se note mejor lo que son. Después, recórtalas.

Coge las naranjas o mandarinas y pártelas por la mitad. Envuelve cada mitad en un trozo de papel celofán para que no se escurra el zumo y moje la mesa. Haz un agujero en la parte superior de cada mitad para poder introducir en él las brujas de cartulina. ¡Y ya está! Así de fácil y sencillo. Ya tienes tus adornos para decorar tu mesa. ¡Feliz Halloween!

 

 


Te puede interesar:
TodoPapás ha desarrollado test de identificación de altas capacidades que arroja como resultado qué porcentaje de ajuste muestra a los síntomas típicos que tienen los niños con altas capacidades según su edad.


Fecha de actualización: 16-10-2008

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>