×
  • Buscar
Publicidad

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?

Elegir el sexo del bebé es casi imposible, sin embargo, existen algunas teorías sobre las diferencias entre los espermatozoides masculinos y los femeninos que pueden ayudar a cumplir el sueño de tener una niña.

Publicidad

El sexo del bebé está determinado por los espermatozoides, ya que todos los óvulos son femeninos, mientras que los espermatozoides pueden aportar el cromosoma X (femenino) o el Y (masculino)

Con un éxito del 75%, los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro Cómo elegir el sexo de tu bebé, se basan en las diferencias entre los espermatozoides X y los espermatozoides Y.

De acuerdo a los estudios de ambos, los espermatozoides con el cromosoma Y son más pequeños, más rápidos y más débiles, y para sobrevivir necesitan condiciones de mínima adversidad -acogedoras, alcalinas. Por eso, llegan antes pero también mueren antes.

Sin embargo, los espermatozoides X son más grandes, más fuertes y más lentos, resistentes en medios más adversos o ácidos. Viven más tiempo.

 

¿Cómo tener una niña?

En base a estos datos, el método Shettles recomienda mantener relaciones sexuales dos días antes de que se produzca la ovulación, ya que en esos días las secreciones vaginales son más ácidas y los espermatozoides X tendrán más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que los masculinos. Eso sí, después ya no se pueden mantener relaciones hasta pasados los días fértiles.

No te puedes perder ...

Y tambien:

Para saber cuándo debes mantener relaciones sexuales, entra en nuestra calculadora de Sexo del Bebé.


Te puede interesar:

La calculadora de fertilidad está concebida para mujeres con un ciclo mentrual regular con el fin de poder calcular en qué días del mes está ovulando para intentar quedar embarazada.

Fecha de actualización: 28-03-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.