• Login
  • Registrarme
×


×
×

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?

¿Cómo quedar embarazada rápido de una niña?
comparte

Elegir el sexo del bebé es casi imposible, sin embargo, existen algunas teorías sobre las diferencias entre los espermatozoides masculinos y los femeninos que pueden ayudar a cumplir el sueño de tener una niña.

El sexo del bebé está determinado por los espermatozoides, ya que todos los óvulos son femeninos, mientras que los espermatozoides pueden aportar el cromosoma X (femenino) o el Y (masculino)

 

Con un éxito del 75%, los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro Cómo elegir el sexo de tu bebé, se basan en las diferencias entre los espermatozoides X y los espermatozoides Y.

 

De acuerdo a los estudios de ambos, los espermatozoides con el cromosoma Y son más pequeños, más rápidos y más débiles, y para sobrevivir necesitan condiciones de mínima adversidad -acogedoras, alcalinas. Por eso, llegan antes pero también mueren antes.

 

Sin embargo, los espermatozoides X son más grandes, más fuertes y más lentos, resistentes en medios más adversos o ácidos. Viven más tiempo.

 

¿Cómo tener una niña?

En base a estos datos, el método Shettles recomienda mantener relaciones sexuales dos días antes de que se produzca la ovulación, ya que en esos días las secreciones vaginales son más ácidas y los espermatozoides X tendrán más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que los masculinos. Eso sí, después ya no se pueden mantener relaciones hasta pasados los días fértiles.

La fecundabilidad ¿Cómo aumentar las posibilidades de embarazo?

La fecundabilidad ¿Cómo aumentar las posibilidades de embarazo?

¿Qué debes saber para incrementar las probabilidades de embarazo durante un periodo menstrual? ¿Qué días son más fértiles en el ciclo de una mujer? La fecundabilidad es un concepto poco conocido, pero crucial a la hora de conseguir un embarazo. Llevar una vida saludable, vigilar la alimentación, la ingesta extra de ciertas sustancias como el ácido fólico o la vitamina B y evitar el estrés son algunas de las claves para aumentar las posibilidades de lograr un embarazo lo más rápido posible

 

Para saber cuándo debes mantener relaciones sexuales, entra en nuestra calculadora de Sexo del Bebé.

4 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
  1. Anónimo

    "Hola yo tengo dos niños y de verad. mi sueno es tener una nena y estoy tratando de llevar todos los consejos. Pero ya tengo 3 meses y no he quedado embarazada. ".

    Responder
    • Anónimo

      "Hola tengo 18 anos y quiero qdar embarasada pero no logro ase 3 anos tuve un embaraso molar".

      Responder
      • Anónimo

        "Hola tengo 2 niños y estoy loquita por una nena, como hago para quedarme embarazada de ella??".

        Responder
        • Anónimo

          "Esta pagina me encanta".

          Responder
          ×


          ×
          Volver

          Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.