¿Qué regalar a un recién nacido?

¿Qué regalar a un recién nacido?
comparte

¿Está en camino o ya nació tu sobrino, ahijado, nieto y aún no sabes qué regalarle? Lo más común es pensar en algo bonito pero que también le sea útil y que además le guste a él y a sus papás.

¿Cómo elijo el regalo?

 

Debes observar el entorno familiar y conocer cuáles son las necesidades de los padres. El sexo del bebé, si es hijo único, si los papás son primerizos… entre otras cosas más.


Algo que también es válido es preguntarles a los papás cuáles son sus necesidades y de esta manera te asegurarás de que el regalo sea útil tanto para el bebé como para ellos y así evitarás obsequiar algo que ya le compraron.

 

Los mejores regalos para recién nacidos:

 

- Ropa cómoda y suave: es uno de los regales más comunes pero siempre será útil para los papás, en especial si se trata de su primer hijo. Al momento de escoger debes tomar en cuenta la estación del año y edad del bebé; para que lo pueda ocupar más tiempo se aconseja comprar una talla más grande.

 

- Set de biberones en distintos tamaños: es un regalo bastante útil que se puede utilizar en cualquier edad del bebé ya que lo pueden ocupar para la leche materna o de fórmula. Acompañado a este se puede regalar un esterilizador para biberones.

La 25ª semana de embarazo

La 25ª semana de embarazo

Tu bebé cada vez se parece más a un recién nacido y ya pesa cerca de 800 gramos. Mientras que él crece, tú cada vez te encuentras más pesada y menos ágil, ten cuidado con las posibles caídas; no uses zapatos de tacón alto ni hagas movimientos bruscos.

 

-Bañera: las bañeras son un buen regalo porque facilita el trabajo durante el baño del bebé, hay gran variedad, se puede elegir una portátil y pequeña, que pueda colocarse en cualquier sitio y de igual forma puedes sumar alguno productos de baño para el bebé, como una toalla, una esponja, champú, jabón y juguetes para el pequeño.

 

- Portabebés: lo mejor de este regalo es que le permite a los papás estar cerca y al cuidado del bebé sin tener que separarse de ellos.

 

- Almohada para la lactancia: ideal para las mamás que optan por alimentar a sus bebés con leche materna, la almohada ayudará a la mamá a mantener una postura correcta y por su forma también sirve para sostener al bebé.

 

- Cesta con accesorios para el bebé: fácil de conseguir, la puedes decorar a tu gusto e incluir todos los productos que quieras y consideres necesarios como cremas, colonia para bebé, cepillo y pañales.

 

- Sonajero: estos son uno de los favoritos del bebé porque les atrae el sonido y los colores y, lo más importante, les permite jugar. Es un regalo muy útil para su aprendizaje y desarrollo de su inteligencia.

 

- Móviles para la estimulación: el bebé pasará mucho tiempo en su cuna y se entretendrá con él observándolo, por lo que aporta grandes beneficios para su estimulación.

 

- Cámara para vigilar al bebé: esta cámara permitirá a los padres vigilar al bebé a través de un celular u otro dispositivo.

 

- Libro del bebé: este regalo será muy especial para ellos ya que les permitirá anotar los momentos más relevantes del bebé, como su peso, altura al nacer, su primer diente, las primeras palabras, así como colocar fotografías.

 

- Sacaleches: este artefacto es de gran utilidad para la mamá cuando necesita estar separada del bebé durante períodos cortos, de esta manera el pequeño podrá seguir alimentándose de leche materna y cualquier otra persona se podrá hacer cargo de su alimentación.

 

- Libros para los padres: a pesar de que la propia experiencia es la que te va enseñando a educar y criar un hijo, nunca esta de más tener este pequeño detalle con los padres, ya que contienen algunas recomendaciones de profesionales que pueden ser de gran ayuda.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
Cerrar