• Login
  • Registrarme
×


×
×

Mi bebé estornuda mucho

Mi bebé estornuda mucho
comparte

Los recién nacidos estornudan con mucha frecuencia. Estornudan de forma refleja y no tiene por qué ser un síntoma de un catarro o una alergia.

¿Qué necesita realmente mi bebé cuando nazca?

¿Qué necesita realmente mi bebé cuando nazca?

A medida que se acerca la fecha del parto, surge una nueva complicación para los futuros papás, sobre todo para los primerizos: hacerse con todos los objetos necesarios para el cuidado del bebé. La gama de artículos de puericultura disponible en el mercado es tan variada y amplia, que lo más normal es que los padres sientan mareos al enfrentarse a las compras. Antes de quemar tu tarjeta de crédito en un centro comercial, valora qué es realmente necesario y qué no.

No es más que una respuesta de su inmaduro sistema respiratorio. Estornudar le sirve para limpiar las fosas nasales de mucosidades y cuerpos extraños.

 

Además los bebés, especialmente los recién nacidos son muy sensibles a los cambios de temperatura o de luz, lo que le puede hacer estornudar. Igualmente las sustancias que flotan en el ambiente (perfumes, ambientadores, polución, etc.) pueden provocar también esta reacción.

 

Como vemos los estornudos frecuentes en el bebé son totalmente normales y frecuentes por lo que no deben preocuparnos. 

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.