×
  • Buscar
Publicidad

Ideas para viajar con niños

Ideas para viajar con niños

¿Sabes ya dónde vais a ir estas vacaciones con los niños? ¿No encuentras un destino ideal para que toda la familia disfrute? Os proponemos unos cuantos planes que seguro que les encantarán.

Publicidad

Indice

 

Salou (Tarragona)

Situado en la Costa Daurada, Salou cuenta con varias playas de gran calidad como Playa Levante, Playa de Poniente, Playa Larga, las calas de Cabo Salou, etc. Sin embargo, la gran atracción de la zona para los más pequeños de la casa es, sin duda, Port Aventura, un parque temático repleto de atracciones para todas las edades, espectáculos a todas horas y unos decorados que harán las delicias de los más pequeños. Además, cuenta con una gran oferta hotelera para familias, descuentos, etc.

 

Madrid

Para todos aquellos que no residan en la capital de España, visitarla puede ser una gran aventura. En Madrid podréis encontrar todo aquellos que busquéis. Además de visitar sus imprescindibles (Museo de El Prado, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc.), podéis hacer excursiones a lugares maravillosos situados a las afueras, como El Escorial, las piscinas naturales de Las Presillas (Rascafría), el Palacio Real de Aranjuez, etc. Y, por supuesto, Madrid cuenta con una gran oferta de ocio para los niños: el Parque de Atracciones, dos Aquópolis, el Parque temático de la Warner, el Zoo-Acuario, el Teleférico, el Museo de Cera, etc.

No te puedes perder ...

Consejos para viajar con bebés

Consejos para viajar con bebés

Si este es el primer verano con vuestro hijo, os preguntaréis qué debéis hacer en vacaciones: ¿Cuál es el mejor destino? ¿Podemos hacer un viaje largo en coche? ¿Qué hay que preparar? ¿Puede montar en avión?

Y tambien:

 

Barcelona

La capital de la provincia es un destino muy completo para familias: playa, cultura y ocio en un mismo sitio. Las playas más cercanas a la ciudad son La Barceloneta, Playa Levant, Playa Nova Marbella, el Puerto Olímpico, etc. Un poco más lejos (a 20 minutos) encontramos Castelldefels, Badalona o Sitges.

Además, pasear por la ciudad os permitirá conocer lugares como la Sagrada Familia, las Ramblas, las casas de Gaudí, el Parque Güell, la Catedral, el Museo de Pedralbes, el MACBA, el Museo Nacional de Arte de Catalunya, etc.

Y para los más pequeños, tenéis el Zoo, el Parque de atracciones del Tibidabo, el Acuarium o Cosmocaixa.

 

Pontevedra

Las Rías Baixas es una zona llena de bellos paisajes, increíbles monumentos, playas recónditas… Un lugar perfecto para toda la familia que cuenta con una gran oferta hotelera para ir con niños.

Si buscáis playas, pasaros por las de Sanxenxo, O Salnés, O Grove, Vigo o las Islas Cíes.

Si queréis conocer pueblos encantadores y con mucha historia, no os perdáis Combarro, Cambados, el casco histórico de Pontevedra, Poio, Baiona, Tui, Soutomaior, Santa Tegra, etc.

Y en cuanto a actividades interesantes para los niños, Vigozoo, el Acquarium de Galicia (en O Grove) o viajes en barco por la costa.

Estos son solo algunos de los posibles destinos en España para disfrutar con vuestros hijos de unas buenas vacaciones para todos, pero hay mucho más.


Fecha de actualización: 08-06-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.