Escapada familiar con niños

Escapada familiar con niños
comparte

Después del ajetreo de la vida diaria, tu cuerpo te pide a gritos relax. Para ello no hay nada como una escapada de fin de semana en familia. Sin embargo, aunque esta sea fugaz y de solo un par de días, es necesario organizarla bien para que sea agradable tanto para mayores como para los más pequeños.

Desconectar en familia unos días y escapar de la ciudad y su estrés diario es una excelente alternativa para conocer mundo y vivir nuevas experiencias junto a los peques. Además, una escapada al campo siempre es una aventura. Los niños lo pasarán en grande preparando excursiones, viendo animales y aprendiendo el nombre de las plantas, respirando aire puro o simplemente corriendo sin parar. No obstante, hay que preparar todo con antelación y tener en cuenta ciertos factores para que la escapada sea un éxito. Toma nota y… ¡a disfrutar!

 

Prepara el viaje con antelación, así evitarás sorpresas.

 

- Busca un destino atractivo para todos los miembros de la familia, intentando que sea relajado y al mismo tiempo divertido para los niños.

 

Cuanto menos equipaje, mejor. Piensa que vais solo unos días y que no tenéis que llevar el armario entero con vosotros.

 

Evita los trayectos muy largos, ya que suelen causar malestar y aburrir a los pequeños. Aún así, para el viaje puedes llevar su juguete favorito o preparar algunos juegos para el camino. Os divertiréis y el tiempo pasará más rápido.

No te puedes perder ...

Tatuajes, piercings y embarazo

Tatuajes, piercings y embarazo

Si tu deseo es el de hacerte un piercing o un tatuaje durante el embarazo, la posibilidad de cumplirlo o no dependerá del criterio que cada centro tenga.

 

Respeta sus horarios, en especial de comidas y sueño, ya que las rutinas crean mucha tranquilidad y seguridad, sobre todo a los bebés.

 

Planifica lo que vais a hacer cada día, teniendo en cuenta sus necesidades, y deja que tu hijo participe. Busca en internet las actividades disponibles cerca de vuestro destino. Montar a caballo, piraguas, multiaventuras,… Todo es poco para la diversión de los reyes de la casa.

 

Lleva protector solar, así como espray repelente de mosquitos.

 

- Lo más importante es la seguridad, así que debes seguir los consejos para un viaje seguro, empezando por las sillas adecuadas, tanto en el coche como una plegable, que aseguren una prefecta sujeción del peque.

 

- Por último, no olvides el botiquín de viaje. Los niños no paran y es aconsejable que llevemos lo necesario para curar caídas, cortes, raspones… Más vale prevenir que curar y que un pequeño susto quede solo en eso, un susto, para poder disfrutar de esta nueva experiencia en familia.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>