Aterriza con tus hijos en Bali

Aterriza con tus hijos en Bali
comparte

En Bali, ciudad cosmopolita donde las haya, hallarás la paz rodeado de múltiples culturas, actividades que no te puedes perder y, aunque su religión es el hinduismo y la lengua oficial, el indonesio, más de una creencia e idiomas que practicar.

Orígenes…

 

La población que vive en Bali se remonta al 2500 a.C., año aproximado en que el pueblo balinés cogió la maleta y emigró desde Asia hasta el archipiélago que hoy conocemos como Indonesia.  Mucho después, alrededor del 100 a.C., Bali acogió al pueblo hindú, de donde proviene su variedad étnica, religiosa y lingüística.

 

Qué hacer

 

Al ser un viaje con y para tus hijos, olvídate de los planes románticos o relajados, algo que es mejor dejar para el momento en el que la pareja disfrute de un fin de semana en soledad. Ahora les toca el turno a ellos.

 

La mayoría de los niños aman los entornos plagados de animales, ya que la curiosidad les puede, sobre todo en cuanto al mundo animal se refiere, por lo que Bali cuenta con parques para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande.

 

- Elephant Safari

 

El Elephant Safari (Taro, Ubud) es un parque habitado por 27 elefantes, con los que el público infantil se vuelve loco, ya que no solo se les puede dar de comer y jugar con todos ellos, sino que además los pequeños se pueden montar en los elefantes. Una experiencia que, sin duda, nunca olvidarán. El recinto pone a disposición de los turistas un spa, alojamiento, bar, restaurante y piscina, en caso de que deseen disfrutar del entorno durante más de una jornada.

Aprovecha el tiempo con tus hijos

Aprovecha el tiempo con tus hijos

Todos los padres tienen la sensación de que pasan poco tiempo con sus hijos a causa del trabajo, las tareas del hogar, otros compromisos… cada segundo parece poco y surgen las dudas y el agobio al pensar que somos malos padres.

 

- Taman Safari Park o Bali Safari and Marine Park

 

Siguiendo el recorrido establecido, los visitantes del Taman (Serongga Gianyar, Bali) podrán disfrutar de todos los animales que habitan en este parque, observando las especies más salvajes que podamos imaginar en su hábitat natural. Un verdadero safari que se convertirá en una nueva aventura para dejar boquiabiertos a los más pequeños.

 

- Sengeh

 

Situado en Bitera (Gianyar), Sengeh es el gran bosque de los monos, donde grandes y pequeños entrarán en contacto con nuestros orígenes, de una manera divertida y original, en el que disfrutar de primates de todas las clases como si estuviesen en las profundidades de la jungla.

 

- Lovina Beach

 

Al norte de Bali, la playa de Lovina (Lovina) es un lugar en el que nadar no es la única actividad que se lleva a cabo: provistos de barcas monitorizadas, los visitantes tendrán la posibilidad de ver, tocar y oler de cerca a los delfines que habitan las profundidades marinas.

 

- Waterbom

 

Para los que les gusta el agua, ya es hora de darse un chapuzón. Si no se quiere hacer en la soledad e inmensidad del mar de las costas de Indonesia, el Waterbom (Jl. Kartika Plaza, P.O. Box 1055, Kuta) es el lugar ideal. Un verdadero parque acuático con piscinas de todos los tipos y tamaños, spa y toboganes para los más osados y amantes de la velocidad.

 

De compras…

 

El batik es la prenda típica de Bali, sin la que el turista no debería volver a casa; se trata de una tela de seda suave a la par que elegante. La adquisición de joyas en Celuk (Sukawati) es costumbre por parte de bastantes forasteros, además de visitar los mercados más populares de la ciudad: el de Ubud y el de Denpasar (costa sureste de Bali).

 

Qué comer

 

En Bali la comida es muy variada, por lo que no existirá problema alguno para hallar algo que satisfaga a grandes y pequeños. El arroz, la carne y el pescado es lo preferido por los balineses, siendo el plato típico el satay o, lo que es lo mismo, una especie de pincho moruno compuesto de trozos de carne de cordero o pollo acompañados de salsa de cacahuete y otras especias Para los niños, podemos visitar Lestari Grill & Pasta (Jalan Umalas II), especialistas en entretener a sus pequeños clientes, en el que destaca la comida europea, para los paladares más exigentes que no se atrevan con la comida de Indonesia.

   


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×