• Buscar

¡A Kenia con los niños!

¡A Kenia con los niños!

Pocos países en la actualidad ofrecen tanto que ver y que hacer como Kenia, sin necesidad de salir de sus límites. A través de una gran diversidad de ecosistemas, infinitas culturas e inmensas y cristalinas playas, tu viaje en familia será perfecto.

Publicidad

“Viaje a Kenia” es sinónimo de “chapuzón en la playa y safari a través de la selva africana”. Pero, ¿con niños podremos hacer lo mismo? En principio sí. Los safaris son en la actualidad una actividad más de las muchas que osamos hacer en nuestras salidas al extranjero, puesto que gozan de la protección necesaria. Uno de los más atractivos es el Ballon Safari (Narok District, Kenia), o lo que es lo mismo: recorrido en globo a través de la naturaleza salvaje del entorno. Desde las alturas, los visitantes vislumbrarán bellos paisajes, flora de todas clases y animales variados, muchos de ellos sobrevolando sus cabezas. Y, como ya sabemos la curiosidad que despierta en los niños cualquier cosa novedosa en sus vidas, preguntarán y preguntarán incesantemente…

 

Otras cosas que hacer

 

Además de realizar un Safari, hay más sitios que visitar:

 

Playas

 

Kenia cuenta con una extensión costera de 320 km, con playas de arena blanca rodeadas de palmeras y ricas zonas tropicales. 

 

Parque Nacional Aberdare

 

Gran variedad de vida salvaje, destacan el rinoceronte, el duiker rojo y los antílopes. 

 

Lago Baringo

 

Lago de agua dulce hogar de una gran cantidad de aves y de hipopótamos. Se pueden hacer excursiones a pie o en bote.

 

Parque Nacional Lago Bogoria y Lago Naivasha

 

El Lago Bogoria es un lago diferente al Lago Baringo, en apariencia presenta menor actividad silvestre, sin embargo se pueden observar muchas variedades de aves éxoticas. También es hogar del Kudu menor. En este lago se se pueden encontrar aguas termales

 

Lago Naivasha: Cuenta con una extensión de 170 km cuadrados, rodeado por colinas y volcanes inactivos, habitado por más de 450 especies de aves.

 

¿Cuándo viajar?

 

La mejor época para viajar allí es enero o febrero, ya que es la estación seca. Pero también se puede viajar entre junio y septiembre.


Fecha de actualización: 16-04-2012

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×